Primera Nacional | Brown (Adrogué)

Maravilla de amistoso

En un encuentro de preparación, el elenco de Adrogué empató 3-3 ante la Reserva de Banfield. Los tres goles del Tricolor fueron anotados por Juan Manuel Olivares.

Publicada: 10/02/2017 18:06:08

Lecturas: 1691

Los días pasan y los equipos siguen de pretemporada a la espera del inicio de un campeonato que todavía no tiene fecha de arranque. Para matar el tiempo, muchos clubes disputan amistosos.

Esta mañana, Brown de Adrogué enfrentó a Banfield en el predio que tiene el Taladro en Luis Guillón. Los titulares igualaron 3-3 con una gran actuación de Juan Manuel Olivares, que marcó los tres tantos.

Los once que dispuso Pablo Vico para el primer encuentro fueron: Martín Ríos; Leonardo Zaragoza, Víctor Soto, Guillermo Pfund, Facundo Lemmo; Adrián Maidana, Alan Sosa, Ignacio Oroná; Juan Manuel Olivares, Cristian Chávez; y Juan García.

Por su parte, los suplentes ganaron 5-1 con los goles de Javier Grbec, Enzo Trinidad, Joel Martínez, Juan Pablo Ruiz Gómez y Erick Aparicio, quien ingresó después. El elenco alternativo estuvo compuesto por: Diego Quirós; Agustín Céspedes, Joel Barbosa, Santiago Ayalas, Facundo Ayala; Juan Pablo Ruiz Gómez, Nahuel Pereyra, Enzo Trinidad, Lucas Oviedo; Joel Martinez y Javier Grbec.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas