Primera Nacional | Brown (Adrogué)

Los profesores de Adrogué

En condición de local, el Tricolor se midió ante Estudiantes de Caseros en un amistoso. Los dirigidos por Pablo Vico ganaron por 2-0 con goles de Alexis Vega y de Matías Sosa.

Publicada: 19/01/2019 16:01:31

Lecturas: 883

Con sus dos refuerzos ya en el plantel, Brown se prepara para la reanudación del torneo de la B Nacional, que será ante Santamarina en condición de local.

Este sábado a la mañana, el Tricolor se midió ante Estudiantes de Caseros en una serie de amistosos. En el duelo entre titulares, fue victoria por 2-0 para el conjunto de Adrogué con goles de Alexis Vega, una de las incorporaciones, y Matías Sosa.

Los once que paró Pablo Vico fueron: Martín Ríos; Leonardo Zaragoza, Ignacio Bogino, Enzo Ortíz, Alberto Stegman; Alexis Vega, Adrián Maidana, Marcelo Lamas, Germán Herrera; Matías Sosa y Nicolás Benegas.

En el segundo amistoso, el Tricolor también ganó pero por 1-0 con un tanto de Santiago De Sagastizábal. La formación fue la siguiente: Sebastián Anchoverri; Matías Cortave, Santiago Ayalas, Emir Faccioli, Matías Rodríguez; Maximiliano Resquin, Ignacio Liporace, Juan Olivares, Matías Ruiz Sosa; Francisco Gil y Santiago De Sagastizábal.

Además, Lucas Campana no jugó por precaución ya que arrastra una molestia en un tobillo e Iván Silva tampoco porque padece paperas. El próximo amistoso será el martes ante Berazategui también en Adrogué.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas