Primera Nacional | Brown (Adrogué)

Los primeros en llegar

El conjunto de Adrogué retornó a los entrenamientos con algunas caras nuevas: los defensores Enzo Ortíz y Leonardo Flores y la vuelta del volante Adrián Maidana (foto).

Publicada: 19/06/2018 12:12:41

Lecturas: 2199

El mercado de pases en la B Nacional todavía no hizo mucho ruido. Algunos clubes se movieron rápido y ya sumaron varios futbolistas, pero la mayoría todavía sigue expectante del mundial.

Ese martes, el elenco de Adrogué retornó a los entrenamientos en el Lorenzo Arandilla. En el plantel se pudieron apreciar tres caras nuevas: los defensores Enzo Ortíz y Leonardo Flores y el volante Adrián Maidana.

Tanto Ortíz como Flores provienen de Lanús y en los próximos días cerrarán su vínculo con el club. Ortíz es un defensor central oriundo de Córdoba que ya debutó en Primera, mientras que Flores juega como lateral por derecha y también hizo sus primeras armas en el Granate. Por su parte, Maidana está entrenando con el plantel y será evaluado por el cuerpo técnico.

En el entrenamiento no estuvieron presentes Cristian Bordacahar, Leonardo Zaragoza y Brian Gómez. El primero está negociando su continuidad con el club, mientras que Zaragoza y Gómez no seguirán en el Tricolor.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas