Primera Nacional | Brown (Adrogué)

Lo taladraron

El Tricolor disputó su primer amistoso de pretemporada ante Banfield, club que milita en la Superliga. Fue derrota por 3-0 ante el equipo conducido por Hernán Crespo.

Publicada: 16/01/2019 15:58:33

Lecturas: 785

Brown dejó atrás la semana de puesta a punto en lo físico realizada en Villa Gesell. De vuelta en Adrogué, el equipo se prepara desde lo futbolístico para el reinicio del torneo.

Esta mañana, el Tricolor recorrió pocos kilómetros y se trasladó al predio de Banfield en Luis Guillón. Los dirigidos por Vico se midieron en dos amistosos ante el Taladro. En el primer partido fue victoria por 3-0 para los de Hernán Crespo.

La formación inicial que dispuso el Bigotón fue: Martín Ríos; Leonardo Zaragoza, Ignacio Boggino, Enzo Ortíz, Alberto Stegman; Alexis Vega, Adrián Maidana, Marcelo Lamas, Germán Herrera; Lucas Campana y Nicolás Benegas. Los refuerzos Vega y Campana jugaron para el elenco titular.

Además, el segundo amistoso también finalizó con victoria para Banfield por 2-1, con un tanto del juvenil Francisco Gil. Los once que salieron fueron: Sebastián Anchoverri; Leonardo Flores, Matías Cortave, Emir Faccioli, Matías Rodríguez; Maximiliano Resquín, Ignacio Liporace, Juan Olivares, Matías Ruiz Sosa; Matías Sosa y Santiago Desagastizabal.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas