Primera Nacional | Brown (Adrogué)

Lo mandó directo al cementerio

En condición de visitante, el elenco de Adrogué sacó chapa y venció 2-1 a Chacarita. Los goles del equipo de Vico fueron convertidos por Juan García y Cristian Chávez.

Publicada: 11/05/2017 00:01:50

Lecturas: 2495

Brown sabe imponerse en canchas adversas. Esta ha sido una característica del equipo en los últimos años. La demostración más importante se dio en la cancha de Independiente cuando venció al Rojo. Esta fecha, volvió a demostrar esta condición al ganarle a Chacarita.

El encuentro comenzó sin muchas situaciones claras. El Funebrero no lograba agarrar la manija del partido y el Tricolor de Adrogué se quedaba en su terreno y apostaba a la contra. Así llegó al arco rival, pero Juan García no supo definir bien.

A los 37 minutos, el árbitro Ramiro López sancionó penal por una supuesta infracción de Martín Ríos. El goleador Rodrigo Salinas lo cambió por gol y estableció el 1-0. Parecía que Brown se iba al descanso perdiendo, pero instantes después, Daniel Franco cabeceó una pelota y su remate dio en el travesaño pero el rebote le quedó a Juan García que empujó la pelota y estableció el 1-1 parcial.

En el complemento, el elenco conducido por Pablo Vico empezó a manejar el partido. A los 58 minutos, tras una buena asistencia de Juan Olivares, el delantero Cristian Chávez definió por arriba del arquero para marcar el 2-1. A partir de allí, la visita jugó con los nervios de Chaca.

Pero en la última jugada del cotejo, Leonardo Zaragoza tocó la pelota con la mano en el área y el árbitro volvió a sancionar penal. Otra vez Rodrigo Salinas se hizo cargo de la pena máxima pero falló en su disparo y se perdió la chance de igualar el partido.

De esta manera, Brown consiguió tres puntos muy importantes pensando en el objetivo de mantener la categoría pero también quedó a seis unidades del escolta Brown de Madryn. En la próxima fecha jugará ante San Martín de Tucumán el lunes a las 15.30 en el Lorenzo Arandilla.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas