Primera Nacional | Brown (Adrogué)

Lo mandó al Matadero

En condición de visitante, el elenco de Adrogué jugó un partido inteligente y venció 2-0 a Nueva Chicago que se complica con el descenso. Brian Gómez marcó los dos goles.

Publicada: 21/04/2018 17:30:43

Lecturas: 3940

Brown de Adrogué fue a Mataderos con un objetivo muy claro: volverse con algún punto que le permita soñar con ingresar al Reducido. El entrenador Pablo Vico planteo bien el partido y el Tricolor consiguió tres puntos muy importantes.

Nueva Chicago fue quien manejó la pelota, mientras que la visita se paró bien en defensa e intentó pegar de contragolpe. La primera situación fue para el Torito pero sobre la línea salvó Gásperi tras una mala salida de Martín Ríos.

Sin embargo, el arquero se recompuso de su error y tuvo una gran atajada ante Gonzalo Vivas. Hasta que a los 38 minutos, en la primera llegada a fondo, el Tricolor fue efectivo. Se invirtieron los roles, ya que el delantero Leandro Garate terminó tirándole un centro al volante Brian Gómez, que alcanzó a conectar la pelota y estableció el 1-0. Nuevamente Martín Ríos intervino de gran manera ante un cabezazo de Gabriel Ávalos.

En el complemento, el partido continuó de la misma manera. El reloj fue un aliado para la visita que aprovechó el nerviosismo de Chicago. Cuando nada pasaba, otra vez volvió a aparecer Brian Gómez por el centro del área y marcó el 2-0 para Brown.

Gran victoria del Tricolor pensando en ingresar al Reducido y ahora definirá sus chances en la última fecha cuando reciba a San Martín de Tucumán, un equipo que pelea por el ascenso directo.





Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas