Primera Nacional | Brown (Adrogué)

Lo madrugaron

En condición de local, el conjunto de Adrogué cayó 1-0 ante Central Córdoba de Santiago del Estero con gol de Silvio Iuvale a los pocos minutos de comenzado el encuentro.

Publicada: 17/07/2017 10:14:36

Lecturas: 1030

Brown juega estos últimos partidos del campeonato solo para completar el fixture, ya que el conjunto de Adrogué no pelea por nada. El plantel ya cumplió el objetivo de asegurarse la permanencia y de a poco va pensando en la próxima temporada.

El rival necesitaba la victoria para seguir soñando con la chance de mantener la categoría y con esa actitud salió a la cancha. A los 9 minutos, Silvio Iuvale remató desde media distancia y, ante una floja respuesta de Martín Ríos, estampó el 1-0. El local fue en busca de la igualdad pero nunca encontró los caminos necesarios para lastimar al Ferroviario.

En el complemento, Central Córdoba se aferraba cada vez más al resultado y el Tricolor seguía sin poder vulnerar la línea defensiva. Pese a la derrota, Brown sigue entre los primeros diez de la tabla y ahora se prepara para enfrentar a Boca Unidos, el sábado a las 20 en Corrientes.




Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas