Primera Nacional | Brown (Adrogué)

Llegó uno más para el ataque

Luego de la victoria ante Almagro, el Tricolor de Adrogué sumó un nuevo futbolista a su plantel. Se trata del delantero Federico Ortíz López, quien viene del fútbol paraguayo.

Publicada: 18/09/2017 10:33:49

Lecturas: 2783

Brown tuvo una buena actuación en condición de visitante al vencer 1-0 a Almagro en su debut en el campeonato. Pese a eso, el elenco de Adrogué sumó un nuevo futbolista a su plantel.

El delantero Federico Ortíz López es la nueva incorporación del Tricolor. El atacante de 28 años inició su carrera en Huracán y luego tuvo pasos por Atenas de Uruguay, Central Español de Uruguay, Lamadrid, Armenio, Sportivo Luqueño de Paraguay e Independiente de Campo Grande de Paraguay, su último club.

Con su arribo, Brown sumó 18 refuerzos en este mercado de pases: Martín Fabro, Nicolás Sainz, Nicolás Servetto, Cristian Bordacahar, Marcelo Lamas, Abel Masuero, Fabio Vázquez, Francisco Solé, Martin Minadevino, Facundo Pumpido, Lautaro Mesa, Nicolás Caro Torres, Matías Cortave, Oscar Bertola, Santiago Nagüel, Matías Giordano y Lucas Pérez Godoy.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas