BROWN (ADROGUE)

11.08.17 17:56

Llegaron las buenas noticias

Tras haber sufrido varias bajas, el Tricolor sumará en las próximas horas dos caras nuevas para la próxima temporada. Se trata de Nicolás Sainz (foto) y de Nicolás Servetto.

De a poco, Brown de Adrogué se empieza a mover en el mercado. El Tricolor perdió varios futbolistas en las últimas horas pero a de a poco está rearmando el plantel.

A la llegada de Martín Fabro, se le suman dos nombres más. En las próximas horas, Nicolás Sainz y Nicolás Servetto firmarán su contrato con la institución y serán refuerzos.

Sainz es defensor central y viene de jugar en Nueva Chicago. El futbolista de 28 años se inició en Racing y también registra un paso por Gimnasia y Esgrima de Mendoza. Por su parte, Servetto es delantero de área y con sus 21 años es uno de los juveniles con proyección de Vélez. Llega a préstamo por un año.

En cuanto a las renovaciones, el capitán Facundo Lemmo firmó contrato por un año más. También lo hicieron Ignacio Oroná, Martín Ríos y Luciano Nieto.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Empezó a rodar la pelota

El conjunto de Santiago del Estero disputó su primer amistoso de pretemporada, en Perico, frente a Juventud Antoniana de Salta: cosechó un empate y una derrota.

OLIMPO

Uno más para el ataque

Matías Persia se sumó a los entrenamientos del Aurinegro, que en los últimos días, logró la llegada de tres delanteros. Además, se definió la lista de convocados para la Copa.

BROWN (MADRYN)

Por la primera alegría

El elenco portuario se medirá esta noche frente a Tigre en el estadio de Morón por los 32avos. de final de la Copa Argentina, en lo que será el inicio de temporada para ambos.

LOS ANDES

Prueba positiva

El Mil Rayitas, de vuelta en Lomas, se enfrentó con Deportivo Español en un amistoso y logró imponerse, tanto entre los titulares como entre los suplentes.

DEF. DE BELGRANO

Llegó el noveno

El Dragón sumó un nuevo refuerzo para la próxima temporada: el defensor Francisco Martínez (foto) selló su vínculo con el club y ya se entrena con el plantel rojinegro.

PLATENSE

Triunfo y empate

El Calamar disputó una jornada de amistosos ante Rosario Central en Arroyo Seco. Los titulares ganaron por 2-1 con goles de Daniel Vega y los suplentes igualaron por 1-1.

notasanteriores

Con la mente en la copa

Con el partido de la Copa Argentina a la vuelta de la esquina, el Tricolor disputó un amistoso ante Victoriano Arenas. Los titulares ganaron 1-0 con gol de Maxi Resquín.

Continúa la puesta a punto

El elenco de Adrogué disputó su segundo amistoso de pretemporada ante Talleres de Escalada. Tanto los titulares como los suplentes ganaron por 2-0 sus encuentros.

Vino en Furgón

Hace instantes, el elenco de Adrogué confirmó la llegada de un nuevo refuerzo. Se trata del defensor Ignacio Liporace, quien jugó la última temporada en UAI Urquiza.

Amistoso positivo

El elenco de Adrogué disputó su primer encuentro de preparación ante Cañuelas. Se jugaron dos amistosos y en ambos se impuso el Tricolor por dos goles de diferencia.

másleídas

Lo mas leído de la semana