BROWN (ADROGUE)

11.08.17 17:56

Llegaron las buenas noticias

Tras haber sufrido varias bajas, el Tricolor sumará en las próximas horas dos caras nuevas para la próxima temporada. Se trata de Nicolás Sainz (foto) y de Nicolás Servetto.

De a poco, Brown de Adrogué se empieza a mover en el mercado. El Tricolor perdió varios futbolistas en las últimas horas pero a de a poco está rearmando el plantel.

A la llegada de Martín Fabro, se le suman dos nombres más. En las próximas horas, Nicolás Sainz y Nicolás Servetto firmarán su contrato con la institución y serán refuerzos.

Sainz es defensor central y viene de jugar en Nueva Chicago. El futbolista de 28 años se inició en Racing y también registra un paso por Gimnasia y Esgrima de Mendoza. Por su parte, Servetto es delantero de área y con sus 21 años es uno de los juveniles con proyección de Vélez. Llega a préstamo por un año.

En cuanto a las renovaciones, el capitán Facundo Lemmo firmó contrato por un año más. También lo hicieron Ignacio Oroná, Martín Ríos y Luciano Nieto.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA (JUJUY)

Igual dijo presente

Pese al fallecimiento de su padre, el técnico del Lobo jujeño, Martín Astudillo, estuvo presente en la práctica. Este sábado el plantel realizó una práctica de fútbol.

INSTITUTO

Habilitados

La AFA habilitó nueve de los refuerzos de la Gloria pensando en el partido ante River por la Copa Argentina. El DT Gabriel Gómez (foto) trabaja para formar el equipo.

FERRO CARRIL OESTE

Con el pie derecho

El Verde de Caballito ganó su primer amistoso de la pretemporada ante San Vicente de Pinamar. Los titulares se impusieron 2-0 y los suplentes triunfaron 3-0.

SANTAMARINA (TANDIL)

No arrancó

Finalmente el plantel del Aurinegro no volvió a los entrenamientos por falta de jugadores. Federico Martínez y Tomás Berra (foto) son refuerzos confirmados de Santamarina.

GIMNASIA (JUJUY)

Un punta más

Renzo Tesuri (foto) pudo destrabar su situación en Juventud Unida de Gualeguaychú y de esta manera se convirtió en el flamante refuerzo del Lobo para la próxima temporada.

VILLA DALMINE

Sigue sumando

Nicolás Sánchez, proveniente de Godoy Cruz, se convirtió en refuerzo del Viola para el próximo torneo. La dirigencia, por su parte, decidió no retirarse del mercado de pases.

notasanteriores

“Estoy contento por volver al club”

Tras su arribo a la institución, Cristian Bordacahar manifestó sus ganas de ponerse de nuevo la camiseta del Tricolor. “Brown es un club que me dio mucho”, manifestó.

Llegaron en manada

Hace algunas horas, el Tricolor sumó cinco caras nuevas para afrontar el próximo torneo de la B Nacional. Entre los refuerzos se destaca la vuelta de Cristian Bordacahar.

Varias bajas

El Tricolor de Adrogué sigue perdiendo jugadores de cara al próximo torneo. A la partida casi todos los delanteros, se le suman las de Víctor Soto y Guillermo Pfund (foto).

Vuelve el ídolo

En las próximas horas, el volante Martín Fabro se convertirá en el primer refuerzo del Tricolor de cara para la próxima temporada. El jugador llega a préstamo de Boca Unidos.

másleídas

Lo mas leído de la semana