BROWN (ADROGUE)

11.08.17 17:56

Llegaron las buenas noticias

Tras haber sufrido varias bajas, el Tricolor sumará en las próximas horas dos caras nuevas para la próxima temporada. Se trata de Nicolás Sainz (foto) y de Nicolás Servetto.

De a poco, Brown de Adrogué se empieza a mover en el mercado. El Tricolor perdió varios futbolistas en las últimas horas pero a de a poco está rearmando el plantel.

A la llegada de Martín Fabro, se le suman dos nombres más. En las próximas horas, Nicolás Sainz y Nicolás Servetto firmarán su contrato con la institución y serán refuerzos.

Sainz es defensor central y viene de jugar en Nueva Chicago. El futbolista de 28 años se inició en Racing y también registra un paso por Gimnasia y Esgrima de Mendoza. Por su parte, Servetto es delantero de área y con sus 21 años es uno de los juveniles con proyección de Vélez. Llega a préstamo por un año.

En cuanto a las renovaciones, el capitán Facundo Lemmo firmó contrato por un año más. También lo hicieron Ignacio Oroná, Martín Ríos y Luciano Nieto.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

SANTAMARINA (TANDIL)

Ganó por dos

Los titulares de Santamarina superaron por 3-1 a Racing de Olavarría en un nuevo amistoso de pretemporada. Luego, los suplentes hicieron lo propio por la mínima diferencia.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Pena máxima

El Albiverde perdió por penales la definición de la Copa Xilium en el clásico frente a Juventud Unida Universitaria. En tiempo reglamentario habían empatado 1-1.

JUVENTUD UNIDA (GCHU)

Empate de Primera

En el primer amistoso de la pretemporada, los titulares de Juventud Unida igualaron sin goles ante Patronato en Paraná. Luego, jugaron los suplentes, que cayeron por 4-0.

RIESTRA

Caída ante el Dragón

El Blanquinegro disputó un nuevo amistoso ante Defensores de Belgrano y cayó por 4-0. Además, el mediocampista Alberto Martínez podría ser el tercer refuerzo del equipo.

BROWN (MADRYN)

Por la mínima

La Banda volvió a verse las caras con Deportivo Madryn, pero esta vez lo venció 1-0 con gol de Iván Silva, de penal. El equipo alternativo empató sin goles.

SARMIENTO (JUNIN)

Prueba positiva

Sarmiento y una mañana a todo trapo en La Boutique: visitó a Talleres de Córdoba y empató 2-2 en el duelo de titulares. En tanto, los suplentes le ganaron 2-0 a la T.

notasanteriores

Amistoso y refuerzo

El elenco de Adrogué empató 0-0 ante UAI Urquiza en un nuevo encuentro preparatorio. Además, el delantero Leandro Garate, quien estaba a prueba, se transformó en refuerzo.

Tablas en el Viaducto

El elenco de Adrogué disputó este miércoles un amistoso ante Arsenal en Sarandí. Los titulares empataron 1-1 con gol de Nicolás Servetto. MIRÁ LOS GOLES.

Primer amistoso del año

El Tricolor de Adrogué enfrentó a San Vicente de Pinamar en su pretemporada en Villa Gesell. Los titulares ganaron 2-0 con goles de Nicolás Servetto y Cristian Bordacahar.

Ya tiene al nueve

Después de tanto buscarlo, el elenco de Adrogué encontró su delantero para este segundo semestre. El atacante Germán Lesman se convertirá en el primer refuerzo del Tricolor.

másleídas

Lo mas leído de la semana