BROWN (ADROGUE)

11.08.17 17:56

Llegaron las buenas noticias

Tras haber sufrido varias bajas, el Tricolor sumará en las próximas horas dos caras nuevas para la próxima temporada. Se trata de Nicolás Sainz (foto) y de Nicolás Servetto.

De a poco, Brown de Adrogué se empieza a mover en el mercado. El Tricolor perdió varios futbolistas en las últimas horas pero a de a poco está rearmando el plantel.

A la llegada de Martín Fabro, se le suman dos nombres más. En las próximas horas, Nicolás Sainz y Nicolás Servetto firmarán su contrato con la institución y serán refuerzos.

Sainz es defensor central y viene de jugar en Nueva Chicago. El futbolista de 28 años se inició en Racing y también registra un paso por Gimnasia y Esgrima de Mendoza. Por su parte, Servetto es delantero de área y con sus 21 años es uno de los juveniles con proyección de Vélez. Llega a préstamo por un año.

En cuanto a las renovaciones, el capitán Facundo Lemmo firmó contrato por un año más. También lo hicieron Ignacio Oroná, Martín Ríos y Luciano Nieto.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

ALMAGRO

Una duda para el domingo

El Tricolor recibirá este domingo desde las 17 a Boca Unidos. Matías Ruiz Sosa (foto) o Emanuel Ventos son las alternativas para acompañar a Adrián Fernández en ataque.

BROWN (MADRYN)

Quiere dar otro paso

El conjunto madrynense se presentará ante su gente el próximo domingo, donde enfrentará a Aldosivi en el estadio Raúl Conti: el ingreso de Solís sería la única variante.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Con las manos vacías

El conjunto dirigido por Arnaldo Sialle no tuvo una buena tarde en su visita a Carlos Casares y fue derrotado por Agropecuario. Urquijo y Prost anotaron para el dueño de casa.

NUEVA CHICAGO

Duro cachetazo

El equipo de Facundo Argüello no pudo ante Sarmiento y cayó 2-0 en Mataderos. El Torito nunca le encontró la vuelta al partido y ahora acumula cinco partidos sin poder ganar.

SARMIENTO (JUNIN)

Triunfo necesario

El conjunto perteneciente a Junín realizó una buena tarea en Mataderos y derrotó a Nueva Chicago por 2-0: Miracco y Cacheiro (foto) fueron los autores de los goles.

QUILMES

A volver al triunfo

Quilmes viajó a Tucumán con la intención de reencontrarse con la victoria después de tres partidos. Visitará a San Martín en la Ciudadela con cinco cambios en el equipo.

notasanteriores

Volver a sonreír

Luego de tres encuentros sin poder sumar de a tres, el elenco de Adrogué buscará hacerse fuerte de local ante Independiente Rivadavia. Pablo Vico realizará dos cambios.

“Con Pumpido nos estamos conociendo”

Luego del empate ante Ferro como visitante, el delantero Cristian Bordacahar habló en exclusiva sobre el presente del Tricolor. “El equipo mostró muchas mejoras”, manifestó.

Se le escapó el triunfo

El Tricolor ganaba 2-0 pero sufrió algunas desconcentraciones y en nueve minutos Ferro le empató el partido. Luciano Nieto y Cristian Bordacahar marcaron para la visita.

Verde esperanza

Tras el descanso por la fecha libre, el conjunto de Adrogué buscará un triunfo este domingo ante Ferro en Caballito. El volante Martín Fabro vuelve al once inicial.

másleídas

Lo mas leído de la semana