Primera Nacional | Brown (Adrogué)

Le cuesta en su cancha

Este domingo, el Tricolor igualó 1-1 ante Gimnasia de Mendoza con un tanto de Tomás Molina. Los dirigidos por Vico no ganaron ningún partido en su cancha en este campeonato.

Publicada: 10/11/2019 20:25:23

Lecturas: 919

Pese a que todavía falta mucho y el torneo de la Primera Nacional recién está por la mitad, en Brown de Adrogué empieza a preocupar demasiado el descenso, que a partir de esta temporada será por posición en la tabla y no por promedio. Este domingo, el Tricolor no pudo superar en su cancha a Gimnasia de Mendoza.

En la primera parte, el Tricolor avisó con un disparo de media distancia de Luciano Nieto que despejó el arquero Tomás Marchiori al córner. Ambos equipos proponían pero faltaba claridad en los últimos metros.

El dueño de casa volvió a avisar con un cabezazo de Santiago Echeverría que se fue por arriba del travesaño. Hasta que a los 39 minutos, luego de un córner, quedó la pelota suelta en el área y el delantero Gonzalo Marronkle alcanzó a desviar la trayectoria del balón y estampó el 1-0.

En el complemento, el elenco de Adrogue fue en busca del empate y lo consiguió. A los 53 miinutos, Luciano Nieto ejectuó un tiro libre que se fue cerrando contra el arco de Marchiori y apareció la cabeza de Tomás Molina para marcar el empate para Brown.

En los minutos restantes, el encuentro se fue planchando y ninguno de los dos equipos lograba vulnerar la línea defensiva. Sobre el final, Martín Ríos tapó un mano a mano que puede haber significado la derrota para el local.

Con este resultado, Brown sumó un nuevo empate y quedó anteúltimo, a un punto de All Boys. Además, el Tricolor no pudo ganar en su cancha en los siete partidos que disputó. En la próxima jornada se medirá ante Tigre en condición de visitante.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas