Primera Nacional | Brown (Adrogué)

La última función en casa

Este sábado, el elenco de Adrogué buscará despedir el año en su cancha con una victoria cuando enfrente a All Boys. El capitán Facundo Lemmo retornará al once inicial.

Publicada: 02/12/2017 10:25:19

Lecturas: 572

Brown de Adrogué no está atravesando el mejor presente. El equipo no puede ganar hace cinco fechas y necesita volver a la victoria para tener chances de clasificar a la Copa Argentina.

Este sábado desde las 17, el Tricolor jugará el último partido del año en su cancha ante All Boys, que no entrenó en la semana por las deudas que mantienen con el plantel. El árbitro del cotejo será Gerardo Méndez Cedro.

El entrenador Pablo Vico podrá contar con el capitán Facundo Lemmo desde el arranque, quien jugará en lugar de Alberto Stegman. Además, Fabio Vázquez reemplazará a Marcelo Lamas, quien llegó a las cinco amarillas.

De esta manera, la formación de Brown será: Martín Ríos; Matías Cortave, Abel Masuero, Nicolás Caro Torres, Facundo Lemmo; Santiago Nagüel, Fabio Vázquez, Ignacio Oroná, Luciano Nieto; Cristian Bordacahar y Facundo Pumpido.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas