Primera Nacional | Brown (Adrogué)

La Mesa está servida

Con un gol de Lautaro Mesa, el elenco de Adrogué venció 1-0 a San Martin de Tucumán y se clasificó al Reducido. Ahora se medirá ante Atlético Rafaela en el octogonal.

Publicada: 30/04/2018 20:42:41

Lecturas: 1784

Una verdadera final se jugó en Adrogué. Ambos equipos necesitaban una victoria pero Brown jugó un partido inteligente y se quedó con los tres puntos ante San Martín de Tucumán.

El dueño de casa pegó rápido y la piña dolió demasiado. A los dos minutos, Lautaro Mesa apareció por el segundo palo y anotó el 1-0 a favor del Tricolor. El delantero fue una de las figuras del equipo, ayudando mucho en el trabajo de presión. San Martín manejó la pelota pero no logró generar demasiado peligro. Las pocas veces que llegó al arco se encontró con el arquero Martín Ríos.

En el complemento, los dirigidos por Pablo Vico se dedicaron a defender el resultado y apostaron al contraataque para definir el resultado, pero no estuvo fino en los últimos metros el equipo. Por su parte, el Santo fue en busca de la igualdad con más fuerza que fútbol y no encontró lo caminos para vulnerar a la línea defensiva del Trico. Sobre el final, fue expulsado Lucas Acevedo en la visita.

Con esta victoria, Brown se aseguró su lugar en el Reducido y ahora enfrentará a Atlético de Rafaela en Adrogué. Para este partido, el Trico contará con ventaja deportivo, es decir que en caso de igualdad, accederá a la siguiente instancia.




Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas