BROWN (ADROGUE)

21.07.18 19:16

La cancha de los milagros

Brown de Adrogué se siente cómodo en el Nuevo Francisco Urbano. El Tricolor logró ahí el ascenso a la B Nacional y este sábado eliminó a San Martín de San Juan por la Copa.

Por lo general, los equipos se sienten más cómodos en su cancha. Por diversos motivos: conocen más las medidas del campo de juego, por el aliento del público, por la necesidad de salir a ganar de local. Sin embargo, hay algunos reductos visitantes que no lo son tanto.

Para Brown de Adrogué la cancha de Morón podría ser el caso. El Nuevo Francisco Urbano albergó en pocos años una parte rica de la historia del Tricolor. Primero fue en 2015, con el recordado gol de Juan Manuel García sobre el final para darle el ascenso al equipo a la B Nacional.

Este sábado, una nueva hazaña se volvió a repetir en esta cancha. Tras haber igualado en los noventa minutos, el Tricolor dejó afuera a San Martín de San Juan por penales en la Copa Argentina. En la próxima instancia, los dirigidos por Pablo Vico se enfrentarán ante Independiente, como aquella vez en la temporada 2013-2014 en la B Nacional.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

VILLA DALMINE

Fuera de punto

El Viola empató 1-1 ante Deportivo Morón en el Coliseo. Facundo Pumpido marcó para el Gallo, mientras que Paredes, en contra, le dio el empate al conjunto de Campana.

SANTAMARINA (TANDIL)

Una medida positiva

El conjunto de Tandil aprovechó el parate por la fecha FIFA y se visitó a Aldosivi en Mar del Plata, a quien derrotó en primer turno, mientras que empataron en el segundo.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Primera caída

El Aurinegro no tuvo una buena tarde en su visita a Arsenal en Sarandí, fue derrotado por 3-0 y de esta manera dejó pasar la oportunidad de convertirse en el único líder.

GIMNASIA (JUJUY)

Recuperó la sonrisa

El Lobo afrontó el compromiso suspendido ante Instituto, a quien derrotó por la mínima diferencia en el estadio 23 de Agosto y ganó por primera vez en la temporada.

ARSENAL

Se mete en la conversación

El Viaducto, en condición de local, le propinó una contundente goleada a Mitre de Santiago del Estero, sumó su tercer triunfo al hilo y le cortó el invicto a los de Grelak.

INSTITUTO

Volvió a caer

El Albirrojo perdió frente a Gimnasia en Jujuy por 1-0 y sumó otra dura derrota. El único gol del encuentro lo marcó Contín. La Gloria cayó en cuatro de sus seis partidos.

notasanteriores

No se queda quieto

A raíz del descanso por la fecha FIFA, el elenco de Adrogué disputó un amistoso ante Chacarita en condición de visitante. Los titulares ganaron 1-0 con gol de Braian Guille.

No se sacaron diferencias

En un duelo de tricolores, el conjunto de Adrogué igualó 1-1 ante Almagro en condición de local. Juan Olivares abrió la cuenta para los dirigidos por Pablo Vico.

Duelo de tricolores

El elenco de Adrogué enfrenta este sábado a Almagro en condición de local. El entrenador Pablo Vico realizará algunos cambios con la intención de volver al triunfo.

“No lo tomé como una revancha”

Tras el penal polémico que le cobraron ante Central Córdoba, Leandro Garate habló en exclusiva sobre el tema. “El árbitro nos quitó la posibilidad de haber ganado”, dijo.

másleídas

Lo mas leído de la semana