BROWN (ADROGUE)

21.07.18 19:16

La cancha de los milagros

Brown de Adrogué se siente cómodo en el Nuevo Francisco Urbano. El Tricolor logró ahí el ascenso a la B Nacional y este sábado eliminó a San Martín de San Juan por la Copa.

Por lo general, los equipos se sienten más cómodos en su cancha. Por diversos motivos: conocen más las medidas del campo de juego, por el aliento del público, por la necesidad de salir a ganar de local. Sin embargo, hay algunos reductos visitantes que no lo son tanto.

Para Brown de Adrogué la cancha de Morón podría ser el caso. El Nuevo Francisco Urbano albergó en pocos años una parte rica de la historia del Tricolor. Primero fue en 2015, con el recordado gol de Juan Manuel García sobre el final para darle el ascenso al equipo a la B Nacional.

Este sábado, una nueva hazaña se volvió a repetir en esta cancha. Tras haber igualado en los noventa minutos, el Tricolor dejó afuera a San Martín de San Juan por penales en la Copa Argentina. En la próxima instancia, los dirigidos por Pablo Vico se enfrentarán ante Independiente, como aquella vez en la temporada 2013-2014 en la B Nacional.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

ARSENAL

“Las sensaciones son muy buenas”

Ramiro López habló en exclusiva con Solo Ascenso tras el triunfo ante Nueva Chicago y aseguró: “Son partidos importantes y por suerte pudimos estar a la altura”.

LOS ANDES

Pólvora mojada

La poca eficacia para crear y concretar las ocasiones de gol fue el motivo principal para que Los Andes cierre un primer semestre comprometido con el descenso.

AFA

Los clasificados a la Copa

En las últimas horas se definieron los clubes de ascenso que participarán de la próxima edición de la Copa Argentina y en Solo Ascenso te contamos quiénes clasificaron.

SANTAMARINA (TANDIL)

¿Vuelve un viejo conocido?

Fernando Telechea, delantero que acaba de rescindir contrato en Aldosivi, está en la mira del Aurinegro para ser una de las incorporaciones y el viernes se definirá su arribo.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Fuimos un equipo regular”

Alfredo Grelak realizó declaraciones e hizo un balance general de lo que fue el rendimiento de su equipo en el torneo: "No esperaba tan buenos resultados en tan poco tiempo".

QUILMES

A la espera de un milagro

Balance de la irregular primera parte del campeonato del Cervecero, que terminó en zona de descenso a la B Metropolitana y sin chances de disputar la Copa Argentina.

notasanteriores

“El objetivo es entrar al Reducido”

Finalizado el semestre, el volante Marcelo Lamas realizó un balance del rendimiento del plantel. “Nos faltó conseguir alguna victoria pero fuimos un equipo regular”, dijo.

Comienzan las partidas

En las últimas horas, el cuerpo técnico encabezado por Pablo vico les comunicó a algunos jugadores que no serán tenidos en cuenta para el próximo año en el Tricolor.

Pensando en el 2019

Con el campeonato concluido, el Tricolor piensa en encarar el próximo año de la mejor manera y tratar de ingresar al Reducido. Pablo Vico irá en busca de refuerzos.

Se terminó el sueño

El elenco de Adrogué cayó 2-0 ante Gimnasia de Jujuy y quedó afuera de la Copa Argentina 2019. El equipo terminó jugando con 9 por las expulsiones de Olivares y Faccioli.

másleídas

Lo mas leído de la semana