BROWN (ADROGUE)

21.07.18 19:16

La cancha de los milagros

Brown de Adrogué se siente cómodo en el Nuevo Francisco Urbano. El Tricolor logró ahí el ascenso a la B Nacional y este sábado eliminó a San Martín de San Juan por la Copa.

Por lo general, los equipos se sienten más cómodos en su cancha. Por diversos motivos: conocen más las medidas del campo de juego, por el aliento del público, por la necesidad de salir a ganar de local. Sin embargo, hay algunos reductos visitantes que no lo son tanto.

Para Brown de Adrogué la cancha de Morón podría ser el caso. El Nuevo Francisco Urbano albergó en pocos años una parte rica de la historia del Tricolor. Primero fue en 2015, con el recordado gol de Juan Manuel García sobre el final para darle el ascenso al equipo a la B Nacional.

Este sábado, una nueva hazaña se volvió a repetir en esta cancha. Tras haber igualado en los noventa minutos, el Tricolor dejó afuera a San Martín de San Juan por penales en la Copa Argentina. En la próxima instancia, los dirigidos por Pablo Vico se enfrentarán ante Independiente, como aquella vez en la temporada 2013-2014 en la B Nacional.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

Ahora, depende de Chicago

Con el empate de Sarmiento ante Quilmes, el equipo de Mataderos comienza a encarar la recta final del torneo con la ilusión intacta. Las chances para ser campeón.

GIMNASIA (MENDOZA)

Se quiere copar

El elenco mendocino afrontará dos encuentros en Buenos Aires esta semana y el primero será esta tarde, por Copa Argentina, frente a Aldosivi en el estadio de Temperley.

SARMIENTO (JUNIN)

No lo pudo quebrar

Los Guerreros hicieron el desgaste y buscaron romper el cerrojo que propuso Quilmes de todas las maneras posibles, pero empataron 0-0 en Junín y repartieron unidades.

AFA

Show de goles de la fecha 20

La vigésima jornada del apasionante campeonato de la B Nacional llegó a su fin y Solo Ascenso te muestra todos los goles en una sola nota. Entrá y disfrutalos.

GIMNASIA (JUJUY)

No se pudo escapar

El Albiceleste no logró quedarse con los tres puntos en su visita a Central Córdoba en Santiago del Estero, perdió 2-0 y desaprovechó la chance de despegarse de Santamarina.

SANTAMARINA (TANDIL)

No reaccionó a tiempo

El equipo de Tandil jugó mal en el primer tiempo frente a Los Andes en Lomas de Zamora, se fue 2-0 al vestuario y luego no pudo revertir el resultado en el complemento.

notasanteriores

Maravilla de triunfo

Con un gol agónico de Juan Manuel Olivares, el Tricolor venció 1-0 a Independiente Rivadavia de Mendoza. Cuarto triunfo al hilo para los dirigidos por Pablo Vico.

Mantenerse en Reducido

El conjunto de Adrogué buscará un buen resultado este domingo ante Independiente Rivadavia que le permita seguir en puestos expectantes. Está confirmado el equipo.

Sonó la Campana del gol

Con un tanto de Lucas Campana, el elenco de Adrogué venció 1-0 a Morón en condición de visitante y sumó su tercera victoria al hilo. El equipo quedó entre los primeros cinco.

Y va el tercero

El elenco de Adrogué buscará su tercera victoria al hilo cuando se mida este viernes ante Morón como visitante. Leonardo Zaragoza volverá al once inicial del equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana