BROWN (ADROGUE)

11.10.17 11:53

“Jugué como juega Sampaoli”

Luego de la victoria ante Agropecuario de Casares, el entrenador del puntero Pablo Vico dialogó con la prensa. “Tenemos que estar tranquilos, todavía faltan 20 fechas”, dijo.

La sorpresa en la B Nacional la está dando Brown. Aunque el fútbol también tiene una coherencia, una palabra que en Adrogué es un estandarte. Porque el equipo mantiene un mismo entrenador desde el 2009, una idea de juego y además algunos baluartes importantes en el plantel.

Todo esto hace que el Tricolor sea el puntero de la B Nacional. En la última fecha, los dirigidos por Pablo Vico le ganaron 3-1 a Agropecuario de Casares. Tras el encuentro, el entrenador habló con la prensa.

“Brown hizo un partido excelente en los primeros 45 minutos, concretamos las oportunidades que tuvimos. En el segundo tiempo quizás no tuvimos el volumen de juego que nosotros pretendemos y jugamos con la necesidad de ellos”, manifestó el Bigotón.

En este encuentro, el DT apeló a un cambio de esquema, dejando de lado su clásico 4-4-2 para poblar con más jugadores la mitad de cancha y poder tener más tenencia de juego.

“Me volví un poquito moderno. Jugué como juega Sampaoli, con un 4-2-3-1. Me salió bien por suerte. Lo mío siempre es un 4-4-2 básico. Yo pensé que esto era lo mejor por el sistema de juego que Agropecuario tiene. Intentamos jugar mano a mano en algunos sectores de la cancha”, expresó.

El campeonato recién comienza pero la gente en Adrogué ya empieza a ilusionarse con tener la posibilidad de pelear por una chance de ascender a la máxima categoría.

“Tenemos que estar tranquilos, todavía faltan 20 fechas. Es importante para el ánimo de los muchachos estar punteros. Tenemos que seguir trabajando toda la semana pensando en el partido con Flandria”, concluyó Vico.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (MADRYN)

“Tendríamos que haber ganado”

Ricardo Pancaldo (foto) analizó el empate ante Aldosivi en el estadio Raúl Conti y destacó que los contrincantes empiezan a conocer la manera de jugar de su equipo.

SARMIENTO (JUNIN)

Les ratifica la confianza

El elenco juninense llevó a cabo una práctica de fútbol de cara al duelo del próximo viernes ante San Martín de Tucumán: todo da a indicar que Delfino repetirá los once.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Tenemos el arco cerrado”

Franco Ferrari analizó el presente del Aurinegro y destacó que a pesar de los malos resultados, lo que más preocupa es que no pueden concretar las situaciones creadas.

ALMAGRO

“Almagro se armó para ascender”

El chileno Marcelo Scatolaro, una de las figuras ante Boca Unidos, analizó el torneo y el próximo encuentro ante Quilmes. “Será un partido muy luchado”, manifestó.

ALDOSIVI

Empezó un nuevo ciclo

Gustavo Álvarez firmó su contrato y este martes dirigió su primera práctica al mando del plantel profesional. El domingo hará su debut frente a Brown de Adrogué.

AFA

Así se juega

Se dieron a conocer los días y horarios de la próxima fecha de la B Nacional, B Metropolitana, Primera C y Primera D. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo esta jornada.

notasanteriores

No encontró la cura para la Lepra

En condición de local, el elenco de Adrogué no pudo superar a Independiente Rivadavia y terminó empatando sin goles. Cuarto partido sin ganar para los dirigidos por Vico.

Volver a sonreír

Luego de tres encuentros sin poder sumar de a tres, el elenco de Adrogué buscará hacerse fuerte de local ante Independiente Rivadavia. Pablo Vico realizará dos cambios.

“Con Pumpido nos estamos conociendo”

Luego del empate ante Ferro como visitante, el delantero Cristian Bordacahar habló en exclusiva sobre el presente del Tricolor. “El equipo mostró muchas mejoras”, manifestó.

Se le escapó el triunfo

El Tricolor ganaba 2-0 pero sufrió algunas desconcentraciones y en nueve minutos Ferro le empató el partido. Luciano Nieto y Cristian Bordacahar marcaron para la visita.

másleídas

Lo mas leído de la semana