BROWN (ADROGUE)

11.10.17 11:53

“Jugué como juega Sampaoli”

Luego de la victoria ante Agropecuario de Casares, el entrenador del puntero Pablo Vico dialogó con la prensa. “Tenemos que estar tranquilos, todavía faltan 20 fechas”, dijo.

La sorpresa en la B Nacional la está dando Brown. Aunque el fútbol también tiene una coherencia, una palabra que en Adrogué es un estandarte. Porque el equipo mantiene un mismo entrenador desde el 2009, una idea de juego y además algunos baluartes importantes en el plantel.

Todo esto hace que el Tricolor sea el puntero de la B Nacional. En la última fecha, los dirigidos por Pablo Vico le ganaron 3-1 a Agropecuario de Casares. Tras el encuentro, el entrenador habló con la prensa.

“Brown hizo un partido excelente en los primeros 45 minutos, concretamos las oportunidades que tuvimos. En el segundo tiempo quizás no tuvimos el volumen de juego que nosotros pretendemos y jugamos con la necesidad de ellos”, manifestó el Bigotón.

En este encuentro, el DT apeló a un cambio de esquema, dejando de lado su clásico 4-4-2 para poblar con más jugadores la mitad de cancha y poder tener más tenencia de juego.

“Me volví un poquito moderno. Jugué como juega Sampaoli, con un 4-2-3-1. Me salió bien por suerte. Lo mío siempre es un 4-4-2 básico. Yo pensé que esto era lo mejor por el sistema de juego que Agropecuario tiene. Intentamos jugar mano a mano en algunos sectores de la cancha”, expresó.

El campeonato recién comienza pero la gente en Adrogué ya empieza a ilusionarse con tener la posibilidad de pelear por una chance de ascender a la máxima categoría.

“Tenemos que estar tranquilos, todavía faltan 20 fechas. Es importante para el ánimo de los muchachos estar punteros. Tenemos que seguir trabajando toda la semana pensando en el partido con Flandria”, concluyó Vico.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

SANTAMARINA (TANDIL)

Una final anticipada

El Aurinegro se medirá el presente sábado ante Gimnasia de Jujuy en un duelo fundamental por la salvación. Los de Guillermo Pereyra buscarán ganar por primera vez.

INSTITUTO

Sufrió pero ganó

El equipo de Franco consiguió su segundo triunfo al hilo al vencer por 4-3 a Defensores de Belgrano. Affranchino, Vegetti -por dos- y Endrizzi, los goles albirrojos.

DEFENSORES DE BELGRANO

No alcanzó

Este viernes, el Dragón cayó en Alta Córdoba ante Instituto por 4-3 y no pudo sumar fuera de casa. El Rojinegro luchó hasta el final, pero no logró alcanzar el empate.

GIMNASIA (JUJUY)

Más que tres puntos en juego

El Albiceleste visitará el próximo sábado por la noche a Santamarina en Tandil en un compromiso clave por la permanencia. Martín Astudillo no hará modificaciones.

PLATENSE

“Con una misma idea de juego”

Juan Infante (foto), lateral del Calamar, dialogó a solas con Solo Ascenso y destacó la idea futbolística que quiere plasmar Ruiz. “Nos va a llevar a pelar arriba”, disparó.

DEFENSORES DE BELGRANO

Seguir sumando

El Dragón visitará este viernes por la noche a Instituto, con la intención de continuar con la buena racha. Gonzalo Jaque, que estaba en duda, viajó a Córdoba.

notasanteriores

“Uno se ilusiona con jugar contra Boca”

Tras el buen momento personal que atraviesa, el volante Alberto Stegman habló en exclusiva sobre su faceta goleadora. “No me siento el goleador del equipo”, sostuvo.

Se cortó el envión

En tierras santafecinas, el elenco de Adrogué no pudo estirar su buen momento y cayó 3-1 ante Atlético Rafaela. El gol inicial lo había convertido Alberto Stegman.

Busca la crema del postre

Tras una de las mejores semanas a nivel deportivo, el elenco de Adrogué buscará coronarla con un triunfo ante Rafaela. Pablo Vico realizará algunos cambios en el equipo.

“Me pasaron unos datos pero me olvidé”

Sincero como siempre, el héroe Martín Ríos se ayudó de su intuición para eliminar a Independiente y asegurarle a Brown el pase a los octavos de final en la Copa Argentina.

másleídas

Lo mas leído de la semana