BROWN (ADROGUE)

11.10.17 11:53

“Jugué como juega Sampaoli”

Luego de la victoria ante Agropecuario de Casares, el entrenador del puntero Pablo Vico dialogó con la prensa. “Tenemos que estar tranquilos, todavía faltan 20 fechas”, dijo.

La sorpresa en la B Nacional la está dando Brown. Aunque el fútbol también tiene una coherencia, una palabra que en Adrogué es un estandarte. Porque el equipo mantiene un mismo entrenador desde el 2009, una idea de juego y además algunos baluartes importantes en el plantel.

Todo esto hace que el Tricolor sea el puntero de la B Nacional. En la última fecha, los dirigidos por Pablo Vico le ganaron 3-1 a Agropecuario de Casares. Tras el encuentro, el entrenador habló con la prensa.

“Brown hizo un partido excelente en los primeros 45 minutos, concretamos las oportunidades que tuvimos. En el segundo tiempo quizás no tuvimos el volumen de juego que nosotros pretendemos y jugamos con la necesidad de ellos”, manifestó el Bigotón.

En este encuentro, el DT apeló a un cambio de esquema, dejando de lado su clásico 4-4-2 para poblar con más jugadores la mitad de cancha y poder tener más tenencia de juego.

“Me volví un poquito moderno. Jugué como juega Sampaoli, con un 4-2-3-1. Me salió bien por suerte. Lo mío siempre es un 4-4-2 básico. Yo pensé que esto era lo mejor por el sistema de juego que Agropecuario tiene. Intentamos jugar mano a mano en algunos sectores de la cancha”, expresó.

El campeonato recién comienza pero la gente en Adrogué ya empieza a ilusionarse con tener la posibilidad de pelear por una chance de ascender a la máxima categoría.

“Tenemos que estar tranquilos, todavía faltan 20 fechas. Es importante para el ánimo de los muchachos estar punteros. Tenemos que seguir trabajando toda la semana pensando en el partido con Flandria”, concluyó Vico.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

VILLA DALMINE

Ya son seis

La dirigencia del Viola no perdió tiempo y en las últimas horas concretó otros tres refuerzos con vistas a la siguiente temporada de la Primera B Nacional.

MORON

La primera cara nueva

En el día de su aniversario, el Gallo festeja con el primer refuerzo para el próximo torneo. Se trata del ecuatoriano Abel Casquete, quien llega a préstamo desde River.

SANTAMARINA (TANDIL)

“Queremos un equipo atrevido y dinámico”

Guillermo Pereyra, flamante director ténico del Aurinegro, le concedió una extensa entrevista a Solo Ascenso en la cual contó su proyecto en el elenco de Tandil.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Brindar mi experiencia”

Martín Perafán, el primer refuerzo en llegar al cuadro santiagueño, dialogó mano a mano con Solo Ascenso y comentó las razones por las que eligió sumarse al proyecto.

GIMNASIA (JUJUY)

“No es fácil, pero tampoco imposible”

Alejandro Manchot, una de las figuras de Gimnasia de Jujuy en el torneo pasado, habló sobre la Selección Argentina y los jugadores surgidos del ascenso que integran la misma.

DEF. DE BELGRANO

“Tenía muchas ganas de seguir”

Iván Nadal (foto) renovó su vínculo con el Dragón y se quedará en el club para jugar en la B Nacional. El defensor se mostró feliz por su continuidad y muy ilusionado.

notasanteriores

Llegó el segundo

Tras el arribo de Leandro Benegas, el Tricolor sumó su segundo refuerzo para la próxima temporada. Se trata del volante Maximiliano Ferreira (foto), que viene de UAI Urquiza.

Suma en ataque

El elenco de Adrogué confirmó su primer refuerzo de cara a la próxima temporada. Se trata del delantero Nicolás Benegas, que viene de jugar en San Martín de Tucumán.

Te alentaré donde sea

La pasión por el hincha no entiende de fronteras. Un grupo de simpatizantes del conjunto de Adrogué viajó a Rusia para apoyar a la Selección pero con las banderas del Trico.

Los primeros en llegar

El conjunto de Adrogué retornó a los entrenamientos con algunas caras nuevas: los defensores Enzo Ortíz y Leonardo Flores y la vuelta del volante Adrián Maidana (foto).

másleídas

Lo mas leído de la semana