Primera Nacional | Brown (Adrogué)

“Jugué como juega Sampaoli”

Luego de la victoria ante Agropecuario de Casares, el entrenador del puntero Pablo Vico dialogó con la prensa. “Tenemos que estar tranquilos, todavía faltan 20 fechas”, dijo.

Publicada: 11/10/2017 11:53:50

Lecturas: 1961

La sorpresa en la B Nacional la está dando Brown. Aunque el fútbol también tiene una coherencia, una palabra que en Adrogué es un estandarte. Porque el equipo mantiene un mismo entrenador desde el 2009, una idea de juego y además algunos baluartes importantes en el plantel.

Todo esto hace que el Tricolor sea el puntero de la B Nacional. En la última fecha, los dirigidos por Pablo Vico le ganaron 3-1 a Agropecuario de Casares. Tras el encuentro, el entrenador habló con la prensa.

“Brown hizo un partido excelente en los primeros 45 minutos, concretamos las oportunidades que tuvimos. En el segundo tiempo quizás no tuvimos el volumen de juego que nosotros pretendemos y jugamos con la necesidad de ellos”, manifestó el Bigotón.

En este encuentro, el DT apeló a un cambio de esquema, dejando de lado su clásico 4-4-2 para poblar con más jugadores la mitad de cancha y poder tener más tenencia de juego.

“Me volví un poquito moderno. Jugué como juega Sampaoli, con un 4-2-3-1. Me salió bien por suerte. Lo mío siempre es un 4-4-2 básico. Yo pensé que esto era lo mejor por el sistema de juego que Agropecuario tiene. Intentamos jugar mano a mano en algunos sectores de la cancha”, expresó.

El campeonato recién comienza pero la gente en Adrogué ya empieza a ilusionarse con tener la posibilidad de pelear por una chance de ascender a la máxima categoría.

“Tenemos que estar tranquilos, todavía faltan 20 fechas. Es importante para el ánimo de los muchachos estar punteros. Tenemos que seguir trabajando toda la semana pensando en el partido con Flandria”, concluyó Vico.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas