BROWN (ADROGUE)

11.10.17 11:53

“Jugué como juega Sampaoli”

Luego de la victoria ante Agropecuario de Casares, el entrenador del puntero Pablo Vico dialogó con la prensa. “Tenemos que estar tranquilos, todavía faltan 20 fechas”, dijo.

La sorpresa en la B Nacional la está dando Brown. Aunque el fútbol también tiene una coherencia, una palabra que en Adrogué es un estandarte. Porque el equipo mantiene un mismo entrenador desde el 2009, una idea de juego y además algunos baluartes importantes en el plantel.

Todo esto hace que el Tricolor sea el puntero de la B Nacional. En la última fecha, los dirigidos por Pablo Vico le ganaron 3-1 a Agropecuario de Casares. Tras el encuentro, el entrenador habló con la prensa.

“Brown hizo un partido excelente en los primeros 45 minutos, concretamos las oportunidades que tuvimos. En el segundo tiempo quizás no tuvimos el volumen de juego que nosotros pretendemos y jugamos con la necesidad de ellos”, manifestó el Bigotón.

En este encuentro, el DT apeló a un cambio de esquema, dejando de lado su clásico 4-4-2 para poblar con más jugadores la mitad de cancha y poder tener más tenencia de juego.

“Me volví un poquito moderno. Jugué como juega Sampaoli, con un 4-2-3-1. Me salió bien por suerte. Lo mío siempre es un 4-4-2 básico. Yo pensé que esto era lo mejor por el sistema de juego que Agropecuario tiene. Intentamos jugar mano a mano en algunos sectores de la cancha”, expresó.

El campeonato recién comienza pero la gente en Adrogué ya empieza a ilusionarse con tener la posibilidad de pelear por una chance de ascender a la máxima categoría.

“Tenemos que estar tranquilos, todavía faltan 20 fechas. Es importante para el ánimo de los muchachos estar punteros. Tenemos que seguir trabajando toda la semana pensando en el partido con Flandria”, concluyó Vico.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

ALMAGRO

Empate y triunfo

El Tricolor disputó su segundo amistoso ante Fénix en el Tres de Febrero. Los titulares igualaron 1-1 con gol de Gabriel Compagnucci, mientras que los suplentes ganaron 3-0.

MORON

Doble empate

El equipo de Walter Otta enfrentó a Chacarita en su segundo amistoso de la pretemporada y cosechó dos 1-1 después de haber arrancado en desventaja ambos encuentros.

ALL BOYS

Cachetazo

El conjunto de Floresta disputó un nuevo amistoso de pretemporada, pero esta vez el resultado fue negativo: cayó 3-0 con Estudiantes de La Plata en City Bell.

INSTITUTO

Derrota en Balcarce

El conjunto cordobés perdió por la mínima diferencia frente a Defensa y Justicia en Balcarce. El jueves tendrá otro amistoso contra Alvarado en Mar del Plata.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Goleada matutina

En la mañana del presente miércoles, el Aurinegro se impuso por 5-2 ante Always Ready de Bolivia. Arnaldo Sialle repitió la misma formación que ante Gimnasia y Tiro.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Todo listo

El próximo domingo el Albiverde y su eterno rival, Juventud Unida Universitario, se verán las caras en la tercera edición del clásico puntano. Conocé los detalles del evento.

notasanteriores

Primer amistoso del año

El Tricolor de Adrogué enfrentó a San Vicente de Pinamar en su pretemporada en Villa Gesell. Los titulares ganaron 2-0 con goles de Nicolás Servetto y Cristian Bordacahar.

Ya tiene al nueve

Después de tanto buscarlo, el elenco de Adrogué encontró su delantero para este segundo semestre. El atacante Germán Lesman se convertirá en el primer refuerzo del Tricolor.

¿Se calza la nueve?

El conjunto de Adrogué busca delanteros y Pedro Alfonso se ofreció como posible refuerzo. “Si me ayudan a zafar de la revisación médica prometo mucho goles”, bromeó el actor.

Se buscan delanteros

El Tricolor de Adrogué se quiere meter de lleno en el mercado de pases. El entrenador Pablo Vico (foto) busca peso ofensivo: interesan Cristian Chávez y Santiago Giordana.

másleídas

Lo mas leído de la semana