BROWN (ADROGUE)

06.10.17 12:17

Exclusiva

“Ilusiona el arranque”

Luego de su debut en las redes, el delantero Facundo Pumpido dialogó con Solo Ascenso sobre su tiempo de juego. “Estoy esperando la oportunidad de sumar más minutos”, indicó.

Brown de Adrogué está invicto en estas primeras tres fechas. El Tricolor ganó sus primeros dos partidos y empató en la última jornada ante Juventud Unida de Gualeguaychú.

Pasado unos días del encuentro, el autor del gol Facundo Pumpido habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el compromiso ante el Juve. “Fue un partido parejo, creo que el primer tiempo fuimos un poco mejor. Fue una lástima el empate sobre la hora pero siempre es bueno sumar”, manifestó.

El delantero que llegó de Nueva Chicago hizo su debut en el Tricolor ante el elenco de Entre Ríos y convirtió su primer tanto con un remate de 35 metros. “Estoy contento con el gol, por poder ayudar al equipo. Mi idea es tratar de jugar siempre, me siento preparado así que estoy esperando la oportunidad de sumar más minutos”, aseveró.

Si bien el objetivo del elenco de Adrogué es seguir engrosando el promedio, el buen comienzo del equipo hace ilusionar al hincha con ingresar al Reducido. “Nuestra idea es pensar en cada partido, no tan a largo plazo, pero ilusiona el arranque y tenemos que tener los pies sobre la tierra para seguir sumando y poder pelear hasta el final”, opinó el exjugador de San Martín de San Juan.

Los dirigidos por Pablo Vico enfrentar a Agropecuario de Casares mañana a las 15.30 en condición de local, buscando estirar el invicto. “Va a ser un partido muy duro y cerrado. Tenemos que estar muy concentrados porque seguramente el que menos errores tenga va a ganar el partido”, concluyó Pumpido.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

LOS ANDES

Polaco el 17

Este lunes por la noche, el Mil Rayitas derrotó en el Gallardón a Sarmiento de Junín por 1-0. El delantero Matías Linas (foto) convirtió el tanto de la victoria.

SAN MARTIN (TUCUMAN)

No pierde pero tampoco gana

Como local, San Martín igualó 1-1 con Mitre de Santiago del Estero y llegó al cuarto empate consecutivo. Claudio Bieler, fue quién anotó para el Santo tucumano.

MORON

“El punto es importante”

El Rengo Díaz destacó la conducta del Gallo en el segundo tiempo del clásico con Chicago y resaltó: “El equipo se despertó y fue a buscarlo. Hubo otra actitud y se empató”.

ALL BOYS

Para el olvido

El conjunto de Floresta jugó mal y perdió 2-0 con Almagro en condición de visitante. El equipo de Nacho González no levanta cabeza y su presente es preocupante.

LOS ANDES

Ganar en casa

El conjunto de Lomas recibirá a Sarmiento de Junín con el objetivo de conseguir su primer triunfo como local en el campeonato. Rondina aún no confirmó el equipo.

SARMIENTO (JUNIN)

Romper el maleficio

En su cuarta presentación en el certamen, el Verde intentará conseguir su primer triunfo cuando enfrente en condición de visitante a Los Andes. Delfino hará cuatro cambios.

notasanteriores

Los mira desde arriba

En un partido chato, el conjunto de Adrogué consiguió un buen punto en su visita a Flandria tras empatar sin goles. El Tricolor continúa invicto y puntero en la B Nacional.

Seguir en lo más alto

El conjunto de Adrogué buscará seguir en la punta del torneo y para eso debe obtener un resultado positivo ante Flandria. Joel Barbosa será parte del equipo titular.

“Jugué como juega Sampaoli”

Luego de la victoria ante Agropecuario de Casares, el entrenador del puntero Pablo Vico dialogó con la prensa. “Tenemos que estar tranquilos, todavía faltan 20 fechas”, dijo.

Más puntero que nunca

El elenco de Adrogué se impuso 3-1 ante Agropecuario de Casares en su cancha y está en la cima de la tabla. Martín Fabro, Marcelo Lamas y Luciano Nieto marcaron los goles.

másleídas

Lo mas leído de la semana