BROWN (ADROGUE)

06.10.17 12:17

Exclusiva

“Ilusiona el arranque”

Luego de su debut en las redes, el delantero Facundo Pumpido dialogó con Solo Ascenso sobre su tiempo de juego. “Estoy esperando la oportunidad de sumar más minutos”, indicó.

Brown de Adrogué está invicto en estas primeras tres fechas. El Tricolor ganó sus primeros dos partidos y empató en la última jornada ante Juventud Unida de Gualeguaychú.

Pasado unos días del encuentro, el autor del gol Facundo Pumpido habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el compromiso ante el Juve. “Fue un partido parejo, creo que el primer tiempo fuimos un poco mejor. Fue una lástima el empate sobre la hora pero siempre es bueno sumar”, manifestó.

El delantero que llegó de Nueva Chicago hizo su debut en el Tricolor ante el elenco de Entre Ríos y convirtió su primer tanto con un remate de 35 metros. “Estoy contento con el gol, por poder ayudar al equipo. Mi idea es tratar de jugar siempre, me siento preparado así que estoy esperando la oportunidad de sumar más minutos”, aseveró.

Si bien el objetivo del elenco de Adrogué es seguir engrosando el promedio, el buen comienzo del equipo hace ilusionar al hincha con ingresar al Reducido. “Nuestra idea es pensar en cada partido, no tan a largo plazo, pero ilusiona el arranque y tenemos que tener los pies sobre la tierra para seguir sumando y poder pelear hasta el final”, opinó el exjugador de San Martín de San Juan.

Los dirigidos por Pablo Vico enfrentar a Agropecuario de Casares mañana a las 15.30 en condición de local, buscando estirar el invicto. “Va a ser un partido muy duro y cerrado. Tenemos que estar muy concentrados porque seguramente el que menos errores tenga va a ganar el partido”, concluyó Pumpido.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

QUILMES

La lista completa

Marcelo Fuentes confirmó quienes serán los 31 jugadores que realizarán los trabajos más exigentes de la pretemporada en Villa Centenario. En su mayoría son juveniles del club.

AT. RAFAELA

Copado

La Crema debutó en la edición 2018 de la Copa Santa Fe y lo hizo con una goleada anteAtlético Sastre, que le dio el pase a los 4tos de final del certamen provincial.

LOS ANDES

Amistoso y vuelta a casa

El Mil Rayitas culminó la pretemporada en Balcarce con un partido preparatorio ante Instituto. Los titulares igualaron sin goles y los suplentes ganaron por la mínima.

PLATENSE

“Queremos volver a ascender”

Además del arribo inminente de un centrodelantero, el vicepresidente Pablo Bianchini admitió estar en conversaciones con la dirigencia del Ciclón para sumar otro jugador.

ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

La hora de la verdad

En el debut de Sebastián Saja como director técnico, el conjunto Sojero afrontará un duro partido ante Luján por Copa Argentina. La formación inicial no fue confirmada.

PLATENSE

Victorias ante Laferrere

El Calamar derrotó por 2-0 a Lafe en Vicente López con goles de Gallegos y Dani Vega. Los suplentes se impusieron por 3-0. Cristian Tarragona está cerca de ser refuerzo.

notasanteriores

Continúa la puesta a punto

El elenco de Adrogué disputó su segundo amistoso de pretemporada ante Talleres de Escalada. Tanto los titulares como los suplentes ganaron por 2-0 sus encuentros.

Vino en Furgón

Hace instantes, el elenco de Adrogué confirmó la llegada de un nuevo refuerzo. Se trata del defensor Ignacio Liporace, quien jugó la última temporada en UAI Urquiza.

Amistoso positivo

El elenco de Adrogué disputó su primer encuentro de preparación ante Cañuelas. Se jugaron dos amistosos y en ambos se impuso el Tricolor por dos goles de diferencia.

Continúa armándose

En las próximas horas, el Tricolor cerrará la llegada de tres refuerzos más. Se trata del defensor Ignacio Bogino (foto) y los volantes Maximiliano Resquín y Germán Herrera.

másleídas

Lo mas leído de la semana