BROWN (ADROGUE)

06.10.17 12:17

Exclusiva

“Ilusiona el arranque”

Luego de su debut en las redes, el delantero Facundo Pumpido dialogó con Solo Ascenso sobre su tiempo de juego. “Estoy esperando la oportunidad de sumar más minutos”, indicó.

Brown de Adrogué está invicto en estas primeras tres fechas. El Tricolor ganó sus primeros dos partidos y empató en la última jornada ante Juventud Unida de Gualeguaychú.

Pasado unos días del encuentro, el autor del gol Facundo Pumpido habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el compromiso ante el Juve. “Fue un partido parejo, creo que el primer tiempo fuimos un poco mejor. Fue una lástima el empate sobre la hora pero siempre es bueno sumar”, manifestó.

El delantero que llegó de Nueva Chicago hizo su debut en el Tricolor ante el elenco de Entre Ríos y convirtió su primer tanto con un remate de 35 metros. “Estoy contento con el gol, por poder ayudar al equipo. Mi idea es tratar de jugar siempre, me siento preparado así que estoy esperando la oportunidad de sumar más minutos”, aseveró.

Si bien el objetivo del elenco de Adrogué es seguir engrosando el promedio, el buen comienzo del equipo hace ilusionar al hincha con ingresar al Reducido. “Nuestra idea es pensar en cada partido, no tan a largo plazo, pero ilusiona el arranque y tenemos que tener los pies sobre la tierra para seguir sumando y poder pelear hasta el final”, opinó el exjugador de San Martín de San Juan.

Los dirigidos por Pablo Vico enfrentar a Agropecuario de Casares mañana a las 15.30 en condición de local, buscando estirar el invicto. “Va a ser un partido muy duro y cerrado. Tenemos que estar muy concentrados porque seguramente el que menos errores tenga va a ganar el partido”, concluyó Pumpido.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

MORON

“El segundo semestre será más difícil”

Valentín Perales (foto) se mostró contento por haber cumplido el objetivo del primer semestre, pero advirtió: “Vamos a tener que pelear mucho para mantener la categoría”.

SARMIENTO (JUNIN)

“Era un partido por el orgullo”

Iván Delfino destacó el triunfo que el conjunto juninense logró ante Instituto el pasado lunes en condición de local. "Se pudo demostrar la experiencia del equipo", expresó.

RIESTRA

“La presión nos ha jugado en contra”

Ramón Borda, autor del gol en la victoria frente a Santamarina, habló con Solo Ascenso y dejó sus impresiones del momento que vive el Albinegro. “No vamos a bajar los brazos”.

ALMAGRO

¿Llega el primer refuerzo?

En las últimas horas existieron contactos entre Damián Arce, su representante y los dirigentes del Tricolor. El volante rescindió contrato en Unión. ¿Volverá a la institución?

NUEVA CHICAGO

“No se valoró mi trabajo”

Alan Minaglia, que en los últimos partidos ni siquiera fue citado, admitió que se sintió ninguneado por Argüello: “Hubiera esperado aunque sea un diálogo”, tiró.

QUILMES

La primera baja

Mario Sciacqua ya sabe que no podrá contar con un jugador: Rodrigo Mieres (foto) fue operado de la rotura de ligamentos cruzados y se perderá el semestre que se viene.

notasanteriores

No pudo en tierras santiagueñas

En condición de visitante, el elenco de Adrogué cayó por 1-0 ante Mitre en el último partido del año. El Tricolor irá en busca de refuerzos en este mercado de pases.

Confirmar la levantada

Luego de la goleada 3-0 ante All Boys, el elenco de Adrogué viajó a Santiago del Estero para enfrentar a Mitre este domingo. Marcelo Lamas volverá al once titular.

Se despertó de local

En la despedida del año en el Arandilla, el Tricolor goleó 3-0 a All Boys y retornó al triunfo. Cristian Bordacahar, Facundo Pumpido (foto) y Brian Gómez marcaron los goles.

La última función en casa

Este sábado, el elenco de Adrogué buscará despedir el año en su cancha con una victoria cuando enfrente a All Boys. El capitán Facundo Lemmo retornará al once inicial.

másleídas

Lo mas leído de la semana