Primera Nacional | Brown (Adrogué)

Hizo lo propio

En condición de local, el elenco de Adrogué venció 2-1 a Nueva Chicago y ahora tiene que aguardar por el resultado de Mitre y Almagro para ver si clasifica al Reducido.

Publicada: 21/04/2019 19:07:38

Lecturas: 992

En un encuentro clave, Brown estuvo a la altura. En su cancha y ante su gente, el Tricolor le sacó el sueño de ascender a Nueva Chicago y logró un triunfo vital.

El elenco de Adrogué mostró otro ímpetu en el partido y jugó el cotejo como una final. En la primera parte tuvo las situaciones más peligrosas aunque no estuvo fino en la definición. La visita sintió mucha la lesión de Arnaldo González, el jugador más desequilibrante del Torito.

En el complemento, el Tricolor siguió insistiendo con un Juan Olivares inspirado y con la dupla ofensiva de Nicolás Benegas y Lucas Campana intentando siempre. Así fue que a los 61 minutos, tras un centro el arquero Agustín Silva dejó corto un rebote y aprovechó Benegas para estampar el 1-0.

A partir de este resultado, la visita se despertó y fue en búsqueda de la igualdad. Tras una buena combinación con Juan Sánchez Sotelo, apareció Nicolás Franco para empatar el encuentro. Las ilusiones de clasificar al Reducido se desvanecían en Adrogué.

Pero la esperanza es lo último que se pierde. Luego de un centro preciso de tres dedos de Olivares, apareció la cabeza de Lucas Campana para sellar el 2-1 definitivo a favor de Brown a los 89 minutos. Tras el pitazo final de Diego Ceballos, de desató la algarabía en el Lorenzo Arandilla.

Brown hizo su parte ya y ahora deberá esperar por el resultado de Mitre y Almagro. Una victoria del conjunto de Santiago del Estero lo dejará sin chances al Tricolor de ingresar al Reducido.





Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas