Primera Nacional | Brown (Adrogué)

“Hay muy buena gente en el club”

Pasados unos días de su arribo, el volante Iván Becker habló en exclusiva sobre su incorporación al elenco de Adrogué. “Cuando me llamó Vico, sabía que tenía que venir”, dijo.

Publicada: 05/07/2019 10:22:32

Lecturas: 1496

Brown viajó a Villa Gesell para realizar la parte más intensa de la pretemporada. En las últimas horas, el equipo sumó dos refuerzos tras los arribos de Mauricio Carrasco y Ariel Kippes.

Uno de los primeros futbolistas en llegar a la institución fue Iván Becker, quien jugó la última temporada en Estudiantes de Caseros. El volante habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre sus primeros días en el Tricolor. “Sinceramente muy pocas veces me adapte tan rápido a un grupo de trabajo. Hay muy buena gente en el club”, aseveró.

Formado en las inferiores de Vélez, el volante tuvo pasos por el Federal A y por la Primera B pero será su primera experiencia en un equipo de la B Nacional. “Tuve amistosos en Vélez con la Primera, pero en B Nacional nunca jugué. Estoy muy tranquilo, hay que estar a la altura”, sostuvo el ex jugador de Acassuso.

Si bien en algún partido ha utilizado otro esquema, el entrenador Pablo Vico suele elegir el 4-4-2 como sistema principal. En ese posible equipo, Becker puede jugar al lado del cinco de marca. “Cuando me llamó Vico, sabía que tenía que venir. Pudimos hablar estos días y utiliza un esquema de juego que me favorece. Esperemos responder con lo que él pretende”, expresó.

Esta B Nacional será distinta a las anteriores. Muchos equipos se están armando muy bien y van a querer pelear por los ascensos que haya a la Superliga. El Tricolor no se quiere quedar atrás. “Este club los últimos años siempre estuvo en los primero puestos, venimos entrenando muy bien en la pretemporada. Seguramente este año no va a ser la excepción”, concluyó Becker.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas