Primera Nacional | All Boys

Flojo de papeles

El Albo visitará esta noche a Chacarita, pero la dupla técnica no pudo confirmar el once porque no llegaron los transfers de varios refuerzos. Esperarán hasta último momento.

Publicada: 15/08/2019 11:06:31

Lecturas: 7452

Se acabó la espera para el hincha de All Boys. El elenco de Floresta inaugurará la Primera Nacional visitando a Chacarita en San Martín en lo que será el debut de ambos en la temporada. El dato particular para la fecha es que se jugará a puertas cerradas por decisión de la APREVIDE, que, al tanto de una interna en la barra del Funebrero, prefirió prohibir el público en la cancha.

Será un arranque deslucido desde lo colorido, pero el Albo buscará comenzar de la mejor manera un torneo al que no llega cómodo: fue uno de los últimos en terminar de competir la temporada pasada, y es el primero en empezar la nueva. Además, la pretemporada y el Mercado de Pases lo vivieron contrarreloj, y para llegar al choque del jueves a las 21.05 las cosas no fueron sencillas.

Tan complicado fue todo para Solchaga y Bartelt, que tuvieron que optar por concentrar una gran cantidad de jugadores, dado que varios de los titulares que pretenden usar aún no están habilitados porque no llegaron sus transfers. Son 20 los hombres que citó la dupla técnica, a la espera de buenas noticias por parte de la dirigencia.

En caso de que lleguen los papeles y puedan jugar, el equipo que tienen en mente es: Nahuel Losada; Adrián Martinez, Nicolás Zalazar, Facundo Cardozo, Santiago Bustos; Santaigo Lebus, Daniel Ibañez, Sebastián Navarro, Nicolás Igartúa; Facundo Callejo y Diego Jara.

El resto de los nombres convocados son: Joaquín Pucheta, Sebastián Martínez, Agustín Suárez, Tomás Kholl, Gonzalo García, Alan Espeche, Jonathan Benedetti, Nicolás Sánchez y Facundo Melillán.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas