Primera Nacional | Brown (Adrogué)

“Estoy muy conforme con el plantel”

En la previa al duelo de Copa Argentina ante San Martín de San Juan, Pablo Vico habló en exclusiva. “Siempre te motiva jugar con un rival de Primera División”, sostuvo.

Publicada: 19/07/2018 11:14:07

Lecturas: 1557

La Copa Argentina es un tornero apasionante porque les permite a los equipos del ascenso medirse muchas veces ante rivales de Primera División que nunca hubiesen imaginado enfrentar.

Este sábado, Brown jugará ante San Martín de San Juan por los 32avos de final en la cancha de Morón. En la previa al compromiso, el entrenador Pablo Vico habló en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el mercado de pases del equipo de Adrogué.

“Nos falta trabajo, llegaron 15 jugadores nuevos. Todavía tienen que comprender lo que nosotros pretendemos en el volumen de juego. Vamos por el buen camino, tenemos jugadores de buen pie, mezclados con juventud y experiencia. Con el correr de los partidos va a ser un equipo que va a estar a la altura de las circunstancias”, indicó el Bigotón.

Si bien el Tricolor inició la pretemporada hace varias semanas, recién en los últimos días el técnico pudo contar con el plantel completo para trabajar.

“Se nos está complicando poder trabajar. Estamos yendo a un predio donde las canchas no están en las mejores condiciones. Estamos haciendo trabajos tácticos para mejorar en esos aspectos. Estoy muy conforme con el plantel. Todavía no tengo el once inicial”, indicó.

Resta un mes para el inicio de la B Nacional y muchos equipos diagramaron su planificación en base a esto. Es por eso que para muchos el partido de Copa llegó en un momento inoportuno.

“Si vos me dabas a elegir a mí, me hubiese gustado jugar dentro de una semana para tener más tiempo de trabajo. Pero el fixture es así y estaremos trabajando para tratar de estar a la altura”, aseveró.

En las últimas ediciones de esta competencia, el elenco de Adrogué se midió ante rivales que militaban en la máxima categoría del fútbol argentino pero no pudo superarlos.

“Siempre te motiva jugar con un rival de Primera División, porque te exige un poco más. El volumen de juego y la intensidad del rival son diferentes. Para nosotros es un orgullo. Ojalá lo podamos sacar adelante para seguir en la Copa. Si ganamos, el próximo rival puede ser Independiente”, concluyó Vico.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas