Primera Nacional | Brown (Adrogué)

“Estoy contento por volver al club”

Tras su arribo a la institución, Cristian Bordacahar manifestó sus ganas de ponerse de nuevo la camiseta del Tricolor. “Brown es un club que me dio mucho”, manifestó.

Publicada: 17/08/2017 15:16:58

Lecturas: 1875

En este mercado de pases, Brown sufrió la partida de varios jugadores y muchos de ellos con varios años en la institución. La dirigencia y el cuerpo técnico entendieron que era momento de un recambio en el plantel.

Pero todas no son caras nuevas en el equipo. A la llegada del ídolo Martín Fabro, se le suma la del delantero Cristian Bordacahar. El Chapu retorna al club luego de su paso en la temporada 2012/2013 y habló en exclusiva con Solo Ascenso.

“Estoy contento por volver al club. Se hizo bastante rápido todo y ya puedo estar entrenando. Brown es un club que me dio mucho y me abrió las puertas y conseguimos ese ascenso que fue muy lindo”, aseveró el delantero que viene de jugar en Los Andes.

En su primera estadía en el club, hay algunos apellidos que se repiten en el club. Entre ellos se encuentra el entrenador Pablo Vico, quien lo conoce bien.

“Influyó mucho que siga el mismo cuerpo técnico. Ellos me conocen y saben lo que puedo dar. Hablé con ellos y los dirigentes que no tardaron mucho en convencerme”, sostuvo.

Bordacahar no jugó mucho tiempo en el Tricolor, pero formó una gran dupla en ataque junto a Gastón Grecco que fue vital para conseguir el primer ascenso a la B Nacional en la historia de la institución.

“Mi anterior paso por el club fueron seis meses pero fue muy lindo. Toda mi familia se puso muy feliz cuando les comente que volvía a Brown. Ahora trataremos de seguir por este camino que hicieron los chicos en el torneo anterior donde consiguieron muchos puntos. Pablo nos dijo que había que seguir sumando puntos y tratar de estar lo más arriba posible en la tabla”, concluyó el Chapu.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas