Primera Nacional | Brown (Adrogué)

“Estamos en deuda con nuestra gente”

El Tricolor viene de vencer a Tigre pero Luciano Nieto sabe que el equipo debe buscar su primer triunfo en condición de local. “Tenemos que salir a dejar todo”, sostuvo.

Publicada: 22/11/2019 10:28:05

Lecturas: 1109

Brown viene realizando un torneo irregular en el torneo de la Primera Nacional. El equipo tuvo rachas adversas pero logró salir de ellas. En la última jornada, se impuso por 2-1 ante Tigre en Victoria con un gol de Luciano Nieto. Chichón habló en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el cotejo ante el Matador.

“El análisis que hicimos fue positivo en todos los sectores de la cancha. Creo que el orden, el compromiso y el convencimiento de que necesitábamos ganar nos llevó a hacer un gran partido frente a un gran rival”, expresó.

A falta de seis puntos para que finalice la primera rueda, el elenco de Adrogué está a cuatro unidades de los puestos de clasificación para la Copa Argentina.

“Entrar a la Copa Argentina es un objetivo que nos hemos puesto desde el inicio de la pretemporada, pero creo que pensar en ganar estos dos sería importante para todos nosotros porque este semestre fue duro y lo mejor sería terminar lo más alto en la tabla. Si entramos bienvenido sea”, aseveró.

El dato más preocupante de la campaña del elenco de Adrogué pasa por la estadística en condición de local. Jugando en su cancha, el Tricolor no gano ningún partido de los siete que disputó. “Estamos en deuda con nuestra gente, pero sabemos que podemos mejorar eso, y ojalá sea a partir de este fin de semana”, opinó.

Este sábado a las 17, Brown tendrá la posibilidad de despedirse de su gente con un triunfo cuando se mida a Defensores de Belgrano, uno de los animadores de la Zona B.

“Defensores es un equipo fuerte, tiene gente de jerarquía que conoce bien la categoría. Para nosotros lo más importante va a ser estar concentrados los 95 minutos y tratar de hacer nuestro juego que sabemos que en cancha de Brown, si pretendemos mejorar de local, tenemos que salir a dejar todo”, concluyó Nieto.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas