BROWN (ADROGUE)

06.01.19 18:01

Exclusiva

“Espero poder darle goles al equipo”

Horas después de haber arribado al Tricolor, el delantero Lucas Campana habló en exclusiva y contó sus sensaciones en su nuevo club. “Estoy muy contento”, manifestó.

Brown tenía muy en claro lo que buscaba en este mercado de pases. El equipo perdió tres jugadores importantes en ataque como Leandro Garate, Lautaro Mesa y Brian Guille, y necesitaba reemplazarlo por un jugador que tenga gol.

Por este motivo llegó Lucas Campana al elenco de Adrogué. El atacante de 25 años viene a préstamo por seis meses desde Huracán. Horas después de haber firmado su contrato, el jugador habló en exclusiva con Solo Ascenso. “Estoy muy contento de haber llegado al club. Me encantaron las instalaciones, el plantel y lo ordenado que se lo nota al club”, expresó.

Campana es un viejo anhelo de Pablo Vico que por suerte se pudo hacer realidad en este mercado de pases. “Hace tres años que me quiere y por ciertas cosas no se terminaba dando. Ahora que llegué espero estar a la altura y poder darle goles al equipo”, aseveró el futbolista que viene de Deportes Temuco de Chile.

Una de las principales falencias que tuvo el equipo en la primera rueda fue la falta de gol y es algo que esperan que pueda aportar este nuevo refuerzo. “Juego por todo el frente de ataque pero me desenvuelvo mejor como centro delantero así que espero hacer una pretemporada fuerte para estar a la altura. Espero que se pueda dar el objetivo de entrar al Reducido”, concluyó Campana.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

SARMIENTO (JUNIN)

A seguir en la cima

El elenco de Junín, que marcha como único puntero del torneo de la B Nacional, se presentará el próximo sábado ante Chacarita con el afán de sumar su segundo triunfo al hilo.

ATLÉTICO RAFAELA

Cortar la mala racha

La Crema hace siete partidos que no gana y este sábado intentará revertir su mal momento ante Defensores en el Juan Pasquale. Llop hará cinco modificaciones en el equipo.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

A reponerse

El Decano, que viene de caer por la mínima diferencia ante Sarmiento en Junín, recibirá el próximo sábado a Brown de Adrogué con el objetivo de ganar y seguir prendido.

SANTAMARINA (TANDIL)

A ratificar y descontar

El Aurinegro, que viene de sumar tres puntos de oro ante Chicago en Mataderos, recibirá a Brown de Madryn con la intención de acercarse a la Banda en la tabla de promedios.

FERRO CARRIL OESTE

Con Cordon hasta el final

El presidente de Ferro, Daniel Pandolfi, confirmó que, de no mediar inconvenientes, Jorge Cordon (foto) seguirá siendo el técnico del primer equipo hasta el final del torneo.

ALMAGRO

“Nos faltó decisión en ofensiva”

Leonardo Acosta, goleador del Tricolor, analizó el encuentro ante Gimnasia de Mendoza y auguró el futuro. “Dios quiera nos encuentre con chances de ascender”, manifestó.

notasanteriores

“Lo que me hicieron es vergonzoso”

Luego de la polémica actuación del árbitro Bruno Bocca, Pablo Vico mostró su enfado ante el colegiado. “Nosotros trabajamos en la semana porque ya sabíamos estas cosas”, dijo.

Se fue de Bocca

Tras una cuestionable actuación del árbitro Bruno Bocca, el Tricolor perdió 1-0 ante Temperley. Previamente le anularon un gol al local por un supuesta posición adelantada.

Se viene el clásico

Luego de la victoria en Córdoba, el Tricolor llega envalentonado al cotejo de este sábado ante Temperley. Marcelo Lamas volvería al once inicial en el conjunto de Adrogué.

Suma minutos de fútbol

Este martes a la mañana, el elenco alternativo del Tricolor se midió ante su par de Lanús en la cancha del Granate. Fue victoria 1-0 para el local con gol de José Luis Gómez.

másleídas

Lo mas leído de la semana