BROWN (ADROGUE)

06.01.19 18:01

Exclusiva

“Espero poder darle goles al equipo”

Horas después de haber arribado al Tricolor, el delantero Lucas Campana habló en exclusiva y contó sus sensaciones en su nuevo club. “Estoy muy contento”, manifestó.

Brown tenía muy en claro lo que buscaba en este mercado de pases. El equipo perdió tres jugadores importantes en ataque como Leandro Garate, Lautaro Mesa y Brian Guille, y necesitaba reemplazarlo por un jugador que tenga gol.

Por este motivo llegó Lucas Campana al elenco de Adrogué. El atacante de 25 años viene a préstamo por seis meses desde Huracán. Horas después de haber firmado su contrato, el jugador habló en exclusiva con Solo Ascenso. “Estoy muy contento de haber llegado al club. Me encantaron las instalaciones, el plantel y lo ordenado que se lo nota al club”, expresó.

Campana es un viejo anhelo de Pablo Vico que por suerte se pudo hacer realidad en este mercado de pases. “Hace tres años que me quiere y por ciertas cosas no se terminaba dando. Ahora que llegué espero estar a la altura y poder darle goles al equipo”, aseveró el futbolista que viene de Deportes Temuco de Chile.

Una de las principales falencias que tuvo el equipo en la primera rueda fue la falta de gol y es algo que esperan que pueda aportar este nuevo refuerzo. “Juego por todo el frente de ataque pero me desenvuelvo mejor como centro delantero así que espero hacer una pretemporada fuerte para estar a la altura. Espero que se pueda dar el objetivo de entrar al Reducido”, concluyó Campana.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (SAN JUAN)

“El descenso todavía duele”

En exclusiva con Solo Ascenso, el delantero del Santo, Emanuel Dening, se refirió al descenso de categoría y al encuentro con Talleres de Córdoba, por la Copa de la Superliga.

BROWN (MADRYN)

Robo en el club

Un hecho lamentable ocurrió en las últimas horas en el estadio Raúl Conti: malvivientes irrumpieron en los vestuarios y se llevaron varios elementos de utilería de alto valor.

BELGRANO (CBA.)

¿Qué chances hay de que vuelva el Ruso?

Desde que se consumó el descenso del Pirata, todos los focos apuntaron a él: a Ricardo Zielinski, el hombre que sacó al club de la B. ¿Podrá volver y hacerlo de nuevo?

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Himno leproso

Tras la clasificación a los 16avos de final de la Copa Argentina, los futbolistas del Azul festejaron con la gente de una manera muy particular. Mirá el video.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Cantó victoria

El Azul derrotó 1-0 a Midland y clasificó a los 16avos de final de la Copa Argentina, en donde enfrentará a Lanús. Mauricio Asenjo convirtió el tanto del triunfo.

PLATENSE

“Apuntamos a que sean seis fechas”

Fernando Ruiz habló tras el empate frente a Temperley 1-1 como visitante, y dejó en claro que ya piensa en el Reducido y la serie ante Central Córdoba de Santiago del Estero.

notasanteriores

El busto de Vico

El entrenador Pablo Vico cumplió 10 años al frente del elenco de Adrogué y un grupo de hinchas decidieron homenajearlo con un busto que quedará en la inmortalidad.

Hizo lo propio

En condición de local, el elenco de Adrogué venció 2-1 a Nueva Chicago y ahora tiene que aguardar por el resultado de Mitre y Almagro para ver si clasifica al Reducido.

En busca del Reducido

El elenco de Adrogué necesita ganar para tener chaces de clasificar al octogonal pero enfrente estará Nueva Chicago, que también buscará sumar de a tres para poder ascender.

“Pido honestidad en el arbitraje”

En la previa al duelo con Nueva Chicago, Pablo Vico habló sobre la designación de Diego Ceballos. “Me echó por llegar tarde cuando nos jugábamos el descenso”, afirmó.

másleídas