Primera Nacional | Brown (Adrogué)

“Espero poder darle goles al equipo”

Horas después de haber arribado al Tricolor, el delantero Lucas Campana habló en exclusiva y contó sus sensaciones en su nuevo club. “Estoy muy contento”, manifestó.

Publicada: 06/01/2019 18:01:36

Lecturas: 1208

Brown tenía muy en claro lo que buscaba en este mercado de pases. El equipo perdió tres jugadores importantes en ataque como Leandro Garate, Lautaro Mesa y Brian Guille, y necesitaba reemplazarlo por un jugador que tenga gol.

Por este motivo llegó Lucas Campana al elenco de Adrogué. El atacante de 25 años viene a préstamo por seis meses desde Huracán. Horas después de haber firmado su contrato, el jugador habló en exclusiva con Solo Ascenso. “Estoy muy contento de haber llegado al club. Me encantaron las instalaciones, el plantel y lo ordenado que se lo nota al club”, expresó.

Campana es un viejo anhelo de Pablo Vico que por suerte se pudo hacer realidad en este mercado de pases. “Hace tres años que me quiere y por ciertas cosas no se terminaba dando. Ahora que llegué espero estar a la altura y poder darle goles al equipo”, aseveró el futbolista que viene de Deportes Temuco de Chile.

Una de las principales falencias que tuvo el equipo en la primera rueda fue la falta de gol y es algo que esperan que pueda aportar este nuevo refuerzo. “Juego por todo el frente de ataque pero me desenvuelvo mejor como centro delantero así que espero hacer una pretemporada fuerte para estar a la altura. Espero que se pueda dar el objetivo de entrar al Reducido”, concluyó Campana.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas