Primera Nacional | Brown (Adrogué)

Equipo que gana, no se toca

El Tricolor buscará continuar con el buen andar que lleva en el torneo cuando se mida este lunes ante Quilmes. Pablo Vico repetirá el mismo once por tercera vez consecutiva.

Publicada: 25/02/2018 17:20:45

Lecturas: 1407

Brown viene de dos victorias consecutivas en el certamen y quiere seguir por este camino para acomodarse mejor en la zona del Reducido.

El Tricolor de Adrogué se medirá ante Quilmes, que venció 2-1 a Brown de Madryn en la última fecha pero igual sigue en zona de descenso. El encuentro se disputará este lunes a las 20 y será televisado por DirecTV. El árbitro del cotejo será Sebastián Ranciglio.

El entrenador Pablo Vico quedó muy conforme con el rendimiento de sus dirigidos en el último compromiso ante Boca Unidos, por lo que no realizará variantes en el once inicial. Será el tercer partido consecutivo que el Bigotón repetirá el mismo equipo.

De esta manera, la formación de Brown será: Martín Ríos; Matías Cortave, Abel Masuero, Nicolás Caro Torres, Facundo Lemmo; Brian Gómez, Ignacio Oroná, Fabio Vázquez, Luciano Nieto; Nicolás Servetto y Cristian Bordacahar.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas