Primera Nacional | Brown (Adrogué)

Ensayo positivo

Esta mañana, el Tricolor enfrentó a UAI Urquiza en un amistoso para no perder ritmo en esta semana de receso. Los titulares ganaron 1-0 con un tanto de Cristian Bordacahar.

Publicada: 20/10/2017 18:28:59

Lecturas: 951

El descanso por las elecciones no llegó en el mejor momento para Brown. El equipo viene primero en la B Nacional y quería aprovechar el envión positivo que tiene.

Para no perder ritmo de competencia, esta mañana el elenco de Adrogué disputó dos amistosos ante UAI Urquiza en el Monumental de Villa Lynch. El encuentro entre titulares duró 50 minutos y terminó en victoria 1-0 para el Tricolor con gol de Cristian Bordacahar.

La formación inicial que dispuso Pablo Vico fue: Matías Giordano; Joel Barbosa, Nicolás Gasperi, Nicolás Caro Torres, Facundo Lemmo; Francisco Solé, Marcelo Lamas, Lucas Pérez Godoy, Luciano Nieto; Cristian Bordacahar y Facundo Pumpido.

Por su parte, el conjunto alternativo empató 0-0. Los que salieron al campo en el segundo amistoso fueron: Ariel Bogarín; Matías Cortave, Santiago Ayalas, Nicolás Sainz, Alberto Stegman; Nahuel Vera, Fabio Vázquez, Ignacio Oroná, Martín Minadevino; Lautaro Mesa y Nicolás Servetto.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas