Primera Nacional | Brown (Adrogué)

El Tricolor no levanta y cayó en su visita a Chaco

No es el mejor momento el que tiene Brown de Adrogué: los dirigidos por Pablo Vico no levanta cabeza, fueron visitantes de Chaco For Ever y cayeron goleados por 3 a 0.

Publicada: 10/03/2024 09:27:18

Lecturas: 817

El Brown de Adrogué que dirige Pablo Vico no levanta cabeza en este torneo de la Primera Nacional. Recién van seis fechas, pero el Tricolor todavía no pudo sumar un triunfo en lo que va del año, por lo que se hunde en el fondo de la tabla de posiciones. En este contexto, el Tricolor cayó goleado por 3-0.

En el primer tiempo, el local logró romper el cero. A los seis minutos, Lucas Pérez capturó la pelota en el borde del área grande y sacó un fuerte remate que se metió en el ángulo superior derecho del arco defendido por Franco Agüero. Luego, a los 46’, tras una gran pelota filtrada, Jonathan Delllarossa apareció para picar la pelota ante la salida del arquero y estampar 2-0.

En el segundo tiempo, Pablo Vico movió el banco de suplentes, con los ingresos de Franco Benítez y Lucio Castillo, pero no tuvo injerencia en el resultado. A los 20 minutos del segundo tiempo, apareció el goleador de la noche, nuevamente, Jonathan Dellarossa fue el encargado de anotar el 3-0 final.

Fue derrota para Brown de Adrogué que no levanta cabeza en el torneo de la Primera Nacional. Con este resultado, el Tricolor se encuentra en el puesto 18 con dos unidades sumadas solamente. En la próxima fecha, los dirigidos por Pablo Vico reciben a San Telmo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas