Primera Nacional | Brown (Adrogué)

El primero adentro

Antes de retornar para Adrogué, el Tricolor se impuso 2-0ante Atlético de Villa Gesell en un encuentro amistoso. Juan García y Eric Aparicio marcaron los goles de la victoria.

Publicada: 14/01/2017 14:47:54

Lecturas: 1233

Ya es una costumbre que Brown realice sus pretemporadas en Villa Gesell y también que enfrente a Atlético antes de retornar para Adrogué. El 2017 no iba a ser distinto.

El Tricolor disputó dos encuentros amistosos que duraron 40 minutos cada uno y el entrenador Pablo Vico decidió utilizar un mix entre titulares y suplentes en cada cotejo.

El primer equipo se impuso 2-0 con goles de Juan García y Eric Aparicio: La formación fue la siguiente: Martín Ríos; Joel Barbosa, Víctor Soto, Ignacio Oroná, Agustín Céspedes; Lucas Oviedo, Adrián Maidana, Juan Pablo Ruiz Gómez, Enzo Trinidad; Aparicio y García.

Mientras que el segundo equipo también ganó pero por 1-0 con el tanto de Brian Gómez. Los once que alineó el entrenador fueron: Diego Quirós; Leonardo Zaragoza, Guillermo Pfund, Facundo Ayala, Facundo Lemmo; Brian Gómez, Alan Sosa, Juan Olivares, Luciano Nieto; Joel Martínez y Cristian Chávez.

El plantel está retornando esta tarde para Adrogué y por el momento el único amistoso confirmado es ante Nueva Chicago en Mataderos el próximo sábado 21.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas