Primera Nacional | Brown (Adrogué)

“El objetivo es jugar el Reducido”

Tras el final de la primera parte del torneo, el capitán Facundo Lemmo realizó un balance de la actuación del equipo. “Tenemos que mejorar en la efectividad”, analizó.

Publicada: 15/12/2017 11:59:32

Lecturas: 960

Brown de Adrogué se asentó bien en la categoría tras el ascenso en el 2015. Con buenas campañas, el equipo logró una estabilidad en la divisional y no está mirando de reojo la tabla de los promedios.

Luego del cierre de la primera etapa de la B Nacional, el capitán Facundo Lemmo dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el trimestre del Tricolor.

“El balance es positivo. Arrancamos muy bien, después entramos en una meseta y por suerte terminamos ganando de local. Estamos adentro del objetivo que era estar en el Reducido y en una posición expectante habiendo quedando libre ya. Uno siempre busca mejorar pero estamos adentro del objetivo que nos planteamos a principio del campeonato”, indicó el oriundo de Balcarce.

Si bien la campaña del elenco de Adrogué es aceptable, el volante cree que todavía hay aspectos para corregir de cara a la segunda rueda. “Tenemos que mejorar en la efectividad, en concretar más situaciones de gol de las que tenemos. También tenemos que encontrar una regularidad”, aseveró.

Brown empezó este campeonato liderando la tabla y terminó este 2017 en el puesto nueve pero solo lo separan seis puntos del puntero Atlético Rafaela.

“El campeonato fue bastante irregular y hay equipos muy parejos, ninguno se destacó por sobre el resto. Estamos en la media del torneo. En las últimas fechas se van a definir muchas cosas. No veo un equipo que pueda cortarse o desprenderse del resto”, opinó el mediocampista devenido a lateral.

La meta del plantel y del cuerpo técnico es finalizar adentro de las primeras nueve ubicaciones cuando finalice el certamen.

“Nuestro objetivo siempre fue claro y es el de ingresar al Reducido, porque sabemos que de esta manera no vamos a tener problemas con el promedio. El primer objetivo es ingresar a la Copa Argentina pero el principal es jugar el Reducido”, concluyó Lemmo.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas