Primera Nacional | Brown (Adrogué)

“El objetivo es entrar al Reducido”

Finalizado el semestre, el volante Marcelo Lamas realizó un balance del rendimiento del plantel. “Nos faltó conseguir alguna victoria pero fuimos un equipo regular”, dijo.

Publicada: 14/12/2018 09:52:01

Lecturas: 775

Los clubes de ascenso finalizaron el año y ya piensan en lo que viene. Pero esta época siempre lleva a hacer balances y análisis de los que fue el último semestre. En una charla mano a mano con Solo Ascenso, el volante Marcelo Lamas habló sobre el rendimiento del equipo.

“Fue bueno el semestre. Nos faltó conseguir alguna victoria pero fuimos un equipo regular, con una participación muy buena en la Copa Argentina. Siempre hay cosas que mejorar y corregir para la próxima etapa del campeonato”, aseveró.

El partido de Copa Argentina contra Independiente fue lo más atrapante en estos últimos meses. Pero aquel encuentro encandiló el futuro del equipo.

“Ganamos un solo partido después de Independiente y eso afecta. Yo creo que habiendo conseguido un par de victorias más, el semestre hubiera sido muy bueno. Confiamos mucho en lo que el cuerpo técnico nos diga para el año que viene estar mejor”, indicó el exjugador de Estudiantes de Caseros.

Después de todos estos años de asistencia perfecta, el conjunto de Adrogué no logró clasificar a la Copa Argentina del año que viene.

“Era un objetivo clasificar a la Copa Argentina y no lo pudimos hacer por poquito. En el partido con Defensores la suerte no estuvo de nuestro lado, hasta nos anularon un gol de un córner medio inexplicable. Tenemos que mirar para adelante y corregir los errores”, sostuvo.

Pero el plantel ya tiene la mente puesta en el 2019 y va a intentar volver a ser protagonista del campeonato de la B Nacional.

“El objetivo es entrar al Reducido y tratar de hacer un buen papel. Nuestra base es la humildad y el sacrificio entre todos. Desde ahí vamos a construir para que Brown pueda estar adentro del Reducido”, concluyó Lamas.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas