Primera Nacional | Brown (Adrogué)

El más Guapo

Esta mañana, el conjunto de Adrogué enfrentó a Barracas Central en su segundo amistoso. Los titulares ganaron 2-1 con goles de Juan García (foto) y Cristian Chávez.

Publicada: 19/01/2017 15:17:50

Lecturas: 1522

Brown de Adrogué sigue con la puesta a punto para el arranque del torneo de la B Nacional, que por el momento no tiene fecha y su reinicio parece ser incierto.

Luego de una buena pretemporada realizada en Villa Gesell, el elenco Tricolor está en la etapa de disputar amistosos para ir consiguiendo el rodaje futbolístico. Esta mañana, los dirigidos por Pablo Vico enfrentaron a Barracas Central en la cancha ubicada en Olavarría y Luna. Se disputaron dos encuentros que duraron 60 minutos, divididos en dos tiempos de 30 minutos cada uno.

Los titulares se impusieron 2-1 con goles de Juan García y Cristian Chávez. Los once que dispuso el Bigotón fueron: Martín Ríos; Leonardo Zaragoza, Víctor Soto, Guillermo Pfund, Facundo Lemmo; Juan Olivares, Adrián Maidana, Ignacio Oroná, Lucas Oviedo; Cristian Chávez y Juan García.

Por el lado de los suplentes, el encuentro finalizó 0-0. La formación del Tricolor fue: Diego Quirós; Agustín Céspedes, Joel Barbosa, Santiago Ayalas, Facundo Ayala; Brian Gómez, Alan Sosa, Juan Pablo Ruiz Gómez, Enzo Trinidad; Eric Aparicio y Joel Martínez.

El conjunto de Adrogué seguirá con la ronda de amistosos en los próximos días. El sábado jugará ante Nueva Chicago en condición de visitante.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas