Primera Nacional | Brown (Adrogué)

El comandante del gol

Con una gran actuación goleadora de Cristian Chávez, el Tricolor venció 3-1 a Juventud Unida de Gualeguaychú. El ex jugador del Nápoli marcó los tres tantos del triunfo.

Publicada: 09/04/2017 23:50:08

Lecturas: 1515

Con la lluvia como escenario, Brown enfrentó a Juventud Unida de Gualeguaychú y disfrutó de toda la jerarquía de un gran jugador que tiene en su plantel. Con las intervenciones de Cristian Chávez, el Tricolor logró volver para Adrogué con los tres puntos.

En la primera mitad del encuentro, ninguno de los dos equipos se sacaba ventaja. Nadie podía manejar los tiempos del partido aunque se generaban algunas situaciones aisladas de peligro. Hasta que a los 38 minutos, Chávez marcó el 1-0 para los dirigidos por Pablo Vico.

En el complemento, el entrenador Carlos Macchi mandó a la cancha a Martín Abraham y el delantero le respondió. A los 47 minutos, tras un pelotazo largo, el atacante marcó el empate parcial.

Pero unos instantes después, otra vez Chávez iba a anotar para Brown. El delantero quedó mano a mano con el arquero De León y le picó la pelota ante la salida del guardameta. El exjugador de San Lorenzo y Nápoli complicó todo el encuentro a la defensa local.

El Tricolor tenía posibilidades para liquidarlo de contra pero no lograba estar fino en la definición. Como si fuera poco, Chávez se llevó los flashes del cotejo y hasta la pelota anotando el 3-1 definitivo a falta de cinco minutos para el final. Octavo gol para el delantero en el certamen.

Brown continúa con un buen comienzo de año y sigue sumando puntos para acercarse al objetivo de la permanencia. En la próxima fecha, el elenco de Adrogué enfrentará a Los andes en condición de local.





Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas