Primera Nacional | Brown (Adrogué)

Duelo de tricolores

El elenco de Adrogué enfrenta este sábado a Almagro en condición de local. El entrenador Pablo Vico realizará algunos cambios con la intención de volver al triunfo.

Publicada: 05/10/2018 19:32:44

Lecturas: 703

Brown viene de una semana difícil. El equipo quedó eliminado de la Copa Argentina y el lunes pasado empató ante Central Córdoba en Santiago del Estero en un partido polémico.

El elenco de Adrogué dejar atrás todo esto y enfocarse en Almagro, su próximo rival. El encuentro se disputará este sábado a las 13.30 en el Lorenzo Arandilla y será dirigido por Luis Lobo Medina.

Para este compromiso, el entrenador Pablo Vico no confirmó el equipo, aunque se estima que realizará dos variantes: Iván Silva jugará en reemplazo de Leonardo Zaragoza y Brian Guille volverá al once inicial en lugar de Nicolás Benegas.

De esta manera, la formación de Brown será: Martín Ríos; Matías Cortave, Enzo Ortíz, Emir Faccioli o Ignacio Bogino, Ignacio Liporace; Juan Manuel Olivares, Marcelo Lamas, Iván Silva, Alberto Stegman; Brian Guille y Leandro Garate.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas