Primera Nacional | Brown (Adrogué)

Destino Gesell

El plantel viajó a la ciudad balnearia, donde estará 10 días para realizar la parte más intensa de la pretemporada. Los refuerzos se hacen esperar por el momento.

Publicada: 06/01/2017 17:35:26

Lecturas: 1147

Brown de Adrogué sabe que se viene una segunda parte de campeonato difícil. La lucha por la permanencia puede llegar a implicar grandes sacrificios.

Para afrontar este semestre de la mejor manera, el Tricolor viajó el jueves 5 a Villa Gesell para realizar la puesta a puntos y se quedará diez días en la ciudad realizando entrenamientos en triple turno.

Los siguientes 26 jugadores viajaron para realizar la pretemporada: Martín Ríos, Diego Quirós, Ariel Bogarín; Joel Barbosa, Leonardo Zaragoza, Agustín Céspedes, Víctor Soto, Guillermo Pfund, Facundo Ayala (central juvenil), Facundo Lemmo, Alberto Stegman; Brian Gómez, Nahuel Pereyra, Ignacio Oroná, Alan Sosa, Adrián Maidana, Lucas Oviedo, Luciano Nieto, Enzo Trinidad, Juan Pablo Ruiz Gómez, Juan Olivares, Juan Manuel García, Joel Martinez, Eric Aparicio, Cristian Chávez y Alejandro Almaraz.

En cuanto a los refuerzos, los pedidos del entrenador fueron un marcador central y un delantero de área pero todavía no hay apellidos en el horizonte para satisfacer a Pablo Vico.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas