Primera Nacional | Brown (Adrogué)

Despedida agridulce

El Tricolor jugó su último partido del año en condición de local ante Defensores de Belgrano. Mereció ganar pero empató 1-1 ante el Dragón con un gol de Iván Silva.

Publicada: 02/12/2018 22:35:29

Lecturas: 726

El objetivo de Brown para este año es asegurarse la clasificación a la Copa Argentina. Por el momento, el equipo está cumpliendo el objetivo pero no le sobra nada. Esta tarde, en su cancha, no pudo darle una alegría a su gente y empató ante Defensores de Belgrano.

En la primera parte, el Tricolor intentó manejar el partido mientras que su rival se plantó en su campo y apostó a alguna corrida de Ezequiel Aguirre y de Gustavo Fernández. Pese a eso, Brown no tuvo demasiadas situaciones de gol. El gol del elenco de Adrogué llegó sobre el final del primer tiempo, tras un buen centro de Juan Olivares y un cabezazo de Iván Silva, quien convirtió su primer gol con esta camiseta.

En el complemento, el partido cambió. El Dragón se adueñó del encuentro y empezó a poner mucha más gente en ataque. Por su parte, Brown no supo resolver el encuentro, porque no se defendió cerca de su arco pero tampoco continuó atacando.

En un contraataque, Germán Herrera tuvo la oportunidad de sentenciar el partido pero resolvió mal y unos minutos después, Ezequiel Aguirre, una de las figuras del cotejo, anotó el empate para la visita.

Con el empate en el marcador, Brown se volcó en ataque y fue en busca de los tres puntos pero fue ahí que apareció la figura de Maximiliano Velazco para salvar en tres oportunidades a su equipo. El dueño de casa mereció un poco más y se fue de la cancha con amargura.

Pese a eso, con el punto el equipo sigue en puestos de clasificación para la Copa Argentina 2019, pero tendrá que conseguir un buen resultado en la última fecha ante Gimnasia de Jujuy.





Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas