Primera Nacional | Brown (Adrogué)

“Demostramos estar a la altura”

Alexis Vega lamentó no haber llegado más lejos en el Reducido, aunque se mostró satisfecho por el semestre el Tricolor. Y se refirió a su futuro: “Han llegado varios llamados”

Publicada: 23/05/2019 19:45:54

Lecturas: 867

La temporada de Brown de Adrogué en la B Nacional terminó en los cuartos de final del Reducido en Junín. Sarmiento lo eliminó en una serie polémica y lo dejó sin sueño de ascender a la Superliga. Y Solo Ascenso charló sobre ello con uno de sus jugadores, quien además habló de la campaña y su futuro.

“Se terminó antes de lo que imaginábamos. Veníamos haciendo un semestre muy bueno, logramos meternos al Reducido que era uno de los principales objetivos”, lamentó Alexis Vega sobre la eliminación con el Verde. Y el volante añadió: “En los 180 minutos nos sentimos un poco superiores, pero no nos alcanzó para meternos en semis”.

Al respecto, también se refirió a la polémica que hubo en dichos partidos: “Uno se lamenta de muchas cosas, perdés 1-0 de local con un gol en offside, después vas a Junín y te anulan un gol que la pelota no se fue y te vas amargado por esas cosas”. Aunque destacó: “El equipo demostró estar a la altura todo el tiempo. El objetivo era ascender, pero te deja tranquilo que se hicieron las cosas bien”.

Además, el ex All Boys y Defensores de Belgrano contó desde su perspectiva cómo tomó este semestre en el Tricolor. “Cuando me llamó Pablo (Vico) era un lindo desafío para venir, Brown en los últimos tiempos es un equipo que está muy ordenado y está peleando en zona de Reducido”, explicó.

Y sobre su rendimiento en particular, continuó: “Tuve la suerte de jugar casi todos los partidos, me sentí muy cómodo con el grupo y el equipo, estuve a la altura de lo que me pedía el técnico y necesitaba el equipo y estoy muy conforme por eso”. Vega llegó a Adrogué proveniente de San Marcos de Arica a principios de año y también habló de su futuro.

“Oscar Brusco y Uriel Pérez (sus representantes) han estado reunidos con dirigentes de varios equipos, por suerte han llegado varios llamados importantes. Uno siempre sueña con pegar el salto y jugar en la máxima categoría. Intento estar tranquilo”, reconoció el jugador surgido de la cantera de Tigre.

“Tengo contrato con Brown, si bien hay una cláusula de salida, tienen que juntarse mis representantes con los dirigentes”, agregó Vega dejando una puerta abierta a su continuidad en el equipo que conduce Pablo Vico. Y finalizó: “Uno tiene que estar tranquilo y esperar que lo que se venga sea lo mejor”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas