Primera Nacional | Brown (Adrogué)

Coronados de Gloria

En condición de local, el Trico ganó un partido clave ante Instituto para cortar la racha de cuatro encuentros sin vencer. Fue 2-0 con dos goles de Juanchón García.

Publicada: 06/05/2017 19:30:21

Lecturas: 1013

Brown venía de conseguir un buen empate ante Argentinos Juniors en La Paternal pero debía darle valore a esa unidad en su cancha. Y en un partido complicado por momentos, el Tricolor logró sacarlo adelante ante Instituto y quedarse con los tres puntos.

En la primera parte del encuentro, ambos elencos tuvieron algunas insinuaciones pero sin muchas llegadas claras. Algunos remates de media distancia por el lado del local y algunos cabezazos de Gotti en la Gloria fueron lo más peligroso del primer tiempo.

En el complemento el partido se abrió. A los 60 minutos, Ignacio Antonio se fue expulsado por doble amonestación en el elenco de Córdoba y esto le simplificó las cosas al local. A partir de ahí, Brown se hizo protagonista del encuentro y empezó a manejar la pelota.

Instituto tuvo dos chances muy claras para abrir el marcador pero no pudo concretarlas. Primero con un remate de Matías Nizzo que se fue apenas por arriba del travesaño y luego con un disparo de Gotti que se estrelló en el travesaño.

Brown avisó también con un cabezazo de Juan García que dio en el palo pero el destino estaba a favor del hombre de Tandil. A los 79 minutos, luego de una mala salida del arquero Brian Olivera, García alcanzó a desviar la pelota para marcar el 1-0 para Brown. Y cinco minutos después, el propio Juanchón anotaba de cabeza el 2-0 definitivo.

Con este triunfo, el elenco de Adrogué volvió a sumar de a tres luego de cuatro encuentros sin poder hacerlo. El Tricolor jugará ante Chacarita el miércoles a las 20 en condición de visitante.





Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas