Primera Nacional | Brown (Adrogué)

Cordobazo en Adrogué

Con una pésima labor del árbitro Carlos Córdoba, el Tricolor cayó 2-1 ante Nueva Chicago en condición de local. García marcó el tanto para Adrogué y Olivares se fue expulsado.

Publicada: 23/04/2017 18:02:20

Lecturas: 5421

Un robo se sufre siempre, pero más aún cuando es en tu propia casa. Este mediodía, Brown sufrió un hurto en condición de local ante un Nueva Chicago, que con poco más la ayuda arbitral de Carlos Córdoba, terminó cosechando un triunfo.

El encuentro fue bastante chato por momentos y el Tricolor no pudo desplegar el juego asociado que lo caracteriza. De arranque, el Torito se mostró conforme con el empate. El local estuvo cerca de abrir el marcador en la primera parte con un cabezazo de Juan García que se fue al lado del palo, pero que en la cancha más de un hincha lo gritó. Cerca del final, un gran cierre de Daniel Franco sobre Facundo Pumpido terminó salvando a los dirigidos por Pablo Vico.

En el complemento llegaron las emociones y las polémicas. A los 48 minutos, Cristian Chávez combinó con Juan García, para que este último terminará marcando el 1-0 para el elenco de Adrogué.





A partir de ahí, el Tricolor empezó a replegarse y cederle el balón a Nueva Chicago, que hasta el momento no había generado demasiado en el encuentro. Vico realizó cambios para cuidar a sus jugadores por el cansancio debido a la cantidad de partidos acumulados pero los suplentes no pudieron tener el mismo rendimiento que los titulares.

A los 74 minutos, el árbitro Córdoba no sancionó infracción para Brown y en la continuidad de la jugada decidió cobrar falta para Chicago y expulsar a Juan Olivares por doble amonestación. Producto de esa sanción, llegó el empate de tiro libre de Maximiliano Brito para estampar la ley del ex en Adrogué.

Con un hombre menos y el empate parcial, el Tricolor empezó a defender cada vez más cerca de su arco y a conformarse con el empate. Pero a falta de cinco minutos para el final, Gonzalo Vivas marcó de cabeza el 2-1 definitivo para Chicago, que terminó llevándose más de lo que había venido a buscar. Finalizado el encuentro, los jugadores de Brown fueron a protestarle al árbitro, que se tuvo que retirar del campo de juego con custodia policial.

El elenco de Adrogué sumó un solo punto de los últimos nueve posibles y sabe que tiene que cortar rápidamente esta mini racha adversa. En la próxima fecha enfrentará al líder Argentinos Juniors en condición de visitante.


Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas