BROWN (ADROGUE)

11.07.18 22:31

Continúa la puesta a punto

El elenco de Adrogué disputó su segundo amistoso de pretemporada ante Talleres de Escalada. Tanto los titulares como los suplentes ganaron por 2-0 sus encuentros.

Brown tiene la mente puesta en dos objetivos: uno a corto y otro a largo plazo. El primero es el encuentro por Copa Argentina ante San Martín de San Juan que se disputará el sábado 21 de Julio en la cancha de Morón. La otra meta está fijada en hacer una buena campaña en el torneo de la B Nacional.

Para ambos objetivos, la idea es adquirir ritmo futbolístico con amistosos. Este miércoles, el plantel se trasladó hasta Escalada para jugar ante Talleres. Se disputaron dos encuentros de 50 minutos. En el primero fue victoria 2-0 del Tricolor con tantos de Maximiliano Resquín y de Nicolás Benegas.

La formación que dispuso Vico para este cotejo fue: Martín Ríos; Matías Cortave, Marcelo Lamas, Enzo Ortíz, Alberto Stegman; Maximiliano Resquín, Adrián Maidana, Juan Manuel Olivares, Brian Guille; Nicolás Benegas y Leandro Garate.

Por otra parte, el elenco alternativo también ganó 2-0 con dos tantos de Lautaro Mesa. La alineación fue la siguiente: Sebastián Anchoverri; Leonardo Flores, Santiago Ayalas, Matías Rodríguez (juvenil), Tomás Magnani (juvenil); Maximiliano Ferreira, Alan Sosa, Roberto López (juvenil), Matías Ruiz Sosa; Francisco Gil y Lautaro Mesa.

Además, Brown disputará este sábado un amistoso ante Arsenal de Sarandí y el martes hará lo propio con Victoriano Arenas.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

QUILMES

Sin ventajas

Quilmes sigue con la puesta a punto y disputó su segundo amistoso de pretemporada. En el predio de Alsina y Lora, el Cervecero recibió a Fénix y consiguió un empate sin goles.

FERRO CARRIL OESTE

Sigue probando

El Verdolaga se midió ante UAI Urquiza en un amistoso de pretemporada. El equipo titular empató nuevamente sin goles, mientras que los suplentes ganaron 4-1.

ARSENAL

Se midió con el Matador

El Viaducto viajó a Victoria para enfrentarse a Tigre en dos amistosos de pretemporada. Los titulares cayeron 1-0, mientras que los suplentes empataron sin goles.

PLATENSE

Volvió el Curugol

El Calamar jugó un amistoso ante un combinado de jugadores libres. La primera formación ganó 2-0 con goles de Trapito Vega, la segunda 1-0, con tanto de Curuchet (foto).

NUEVA CHICAGO

Doble alegría

Tanto titulares como suplentes de Chicago festejaron en Mataderos: el Torito venció por partida doble a Deportivo Español, de la B Metro, en su primer amistoso de pretemporada

ATLÉTICO RAFAELA

Prueba superada

La Crema disputó su primer amistoso de pretemporada frente a Rampla Juniors de Uruguay. El equipo de Llop ganó 2-1 con doblete de Albertengo e igualó 1-1 con gol de Casa.

notasanteriores

Los profesores de Adrogué

En condición de local, el Tricolor se midió ante Estudiantes de Caseros en un amistoso. Los dirigidos por Pablo Vico ganaron por 2-0 con goles de Alexis Vega y de Matías Sosa.

Lo taladraron

El Tricolor disputó su primer amistoso de pretemporada ante Banfield, club que milita en la Superliga. Fue derrota por 3-0 ante el equipo conducido por Hernán Crespo.

“Vamos a ir por el ascenso”

Alexis Vega, uno de los refuerzos del Tricolor, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se mostró optimista para esta segunda rueda. “Vamos a dar que hablar”, indicó.

“Espero poder darle goles al equipo”

Horas después de haber arribado al Tricolor, el delantero Lucas Campana habló en exclusiva y contó sus sensaciones en su nuevo club. “Estoy muy contento”, manifestó.

másleídas

Lo mas leído de la semana