Primera Nacional | Brown (Adrogué)

Continúa la puesta a punto

El elenco de Adrogué disputó su segundo amistoso de pretemporada ante Talleres de Escalada. Tanto los titulares como los suplentes ganaron por 2-0 sus encuentros.

Publicada: 11/07/2018 22:31:24

Lecturas: 1804

Brown tiene la mente puesta en dos objetivos: uno a corto y otro a largo plazo. El primero es el encuentro por Copa Argentina ante San Martín de San Juan que se disputará el sábado 21 de Julio en la cancha de Morón. La otra meta está fijada en hacer una buena campaña en el torneo de la B Nacional.

Para ambos objetivos, la idea es adquirir ritmo futbolístico con amistosos. Este miércoles, el plantel se trasladó hasta Escalada para jugar ante Talleres. Se disputaron dos encuentros de 50 minutos. En el primero fue victoria 2-0 del Tricolor con tantos de Maximiliano Resquín y de Nicolás Benegas.

La formación que dispuso Vico para este cotejo fue: Martín Ríos; Matías Cortave, Marcelo Lamas, Enzo Ortíz, Alberto Stegman; Maximiliano Resquín, Adrián Maidana, Juan Manuel Olivares, Brian Guille; Nicolás Benegas y Leandro Garate.

Por otra parte, el elenco alternativo también ganó 2-0 con dos tantos de Lautaro Mesa. La alineación fue la siguiente: Sebastián Anchoverri; Leonardo Flores, Santiago Ayalas, Matías Rodríguez (juvenil), Tomás Magnani (juvenil); Maximiliano Ferreira, Alan Sosa, Roberto López (juvenil), Matías Ruiz Sosa; Francisco Gil y Lautaro Mesa.

Además, Brown disputará este sábado un amistoso ante Arsenal de Sarandí y el martes hará lo propio con Victoriano Arenas.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas