BROWN (ADROGUE)

11.07.18 22:31

Continúa la puesta a punto

El elenco de Adrogué disputó su segundo amistoso de pretemporada ante Talleres de Escalada. Tanto los titulares como los suplentes ganaron por 2-0 sus encuentros.

Brown tiene la mente puesta en dos objetivos: uno a corto y otro a largo plazo. El primero es el encuentro por Copa Argentina ante San Martín de San Juan que se disputará el sábado 21 de Julio en la cancha de Morón. La otra meta está fijada en hacer una buena campaña en el torneo de la B Nacional.

Para ambos objetivos, la idea es adquirir ritmo futbolístico con amistosos. Este miércoles, el plantel se trasladó hasta Escalada para jugar ante Talleres. Se disputaron dos encuentros de 50 minutos. En el primero fue victoria 2-0 del Tricolor con tantos de Maximiliano Resquín y de Nicolás Benegas.

La formación que dispuso Vico para este cotejo fue: Martín Ríos; Matías Cortave, Marcelo Lamas, Enzo Ortíz, Alberto Stegman; Maximiliano Resquín, Adrián Maidana, Juan Manuel Olivares, Brian Guille; Nicolás Benegas y Leandro Garate.

Por otra parte, el elenco alternativo también ganó 2-0 con dos tantos de Lautaro Mesa. La alineación fue la siguiente: Sebastián Anchoverri; Leonardo Flores, Santiago Ayalas, Matías Rodríguez (juvenil), Tomás Magnani (juvenil); Maximiliano Ferreira, Alan Sosa, Roberto López (juvenil), Matías Ruiz Sosa; Francisco Gil y Lautaro Mesa.

Además, Brown disputará este sábado un amistoso ante Arsenal de Sarandí y el martes hará lo propio con Victoriano Arenas.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

INSTITUTO

A repetir

La Gloria, que viene de sumar sus primeros tres puntos del campeonato, irá por su segundo triunfo al hilo este viernes cuando reciba a Defensores de Belgrano.

ARSENAL

“Lo que me importa es que sumemos”

En la previa al duelo con Temperley, Maximiliano Gagliardo, hoy en el Viaducto, pero con pasado en Los Andes, admitió: “Me han escrito para pedirme que les dé una alegría”.

VILLA DALMINE

“Ser intensos y protagonistas”

Juan Alvacete, defensor del Viola, habló en exclusiva con Solo Ascenso, realizó un balance del torneo y expresó sus sensaciones de cara al choque frente a Chacarita.

SARMIENTO (JUNIN)

“Sabemos que podemos sacar ventaja"

Ariel Cólzera, quien fue titular en la victoria ante Los Andes en Lomas, analizó el segundo triunfo al hilo del Verde como visitante y el muy buen arranque de campeonato.

VILLA DALMINE

Lo justo y necesario

El Viola, que mantiene el invicto en el campeonato de la B Nacional, buscará una victoria este sábado ante Chacarita. De la Riva probó una modificación obligada.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

“Todavía no somos regulares”

Gonzalo Klusener, atacante del Sojero, habló en exclusiva con Solo Ascenso, se refirió al balance personal y brindó sus impresiones sobre el arranque del torneo.

notasanteriores

“Uno se ilusiona con jugar contra Boca”

Tras el buen momento personal que atraviesa, el volante Alberto Stegman habló en exclusiva sobre su faceta goleadora. “No me siento el goleador del equipo”, sostuvo.

Se cortó el envión

En tierras santafecinas, el elenco de Adrogué no pudo estirar su buen momento y cayó 3-1 ante Atlético Rafaela. El gol inicial lo había convertido Alberto Stegman.

Busca la crema del postre

Tras una de las mejores semanas a nivel deportivo, el elenco de Adrogué buscará coronarla con un triunfo ante Rafaela. Pablo Vico realizará algunos cambios en el equipo.

“Me pasaron unos datos pero me olvidé”

Sincero como siempre, el héroe Martín Ríos se ayudó de su intuición para eliminar a Independiente y asegurarle a Brown el pase a los octavos de final en la Copa Argentina.

másleídas

Lo mas leído de la semana