BROWN (ADROGUE)

06.07.18 12:15

Primicia

Continúa armándose

En las próximas horas, el Tricolor cerrará la llegada de tres refuerzos más. Se trata del defensor Ignacio Bogino (foto) y los volantes Maximiliano Resquín y Germán Herrera.

Brown continúa fortaleciendo su plantel para el próximo torneo. El equipo ya incorporó varios futbolistas pero sigue en la búsqueda de más jugadores.

En las próximas horas, el elenco de Adrogué contará con tres refuerzos más para su plantel. El primero será el defensor Ignacio Bogino, que viene de jugar en Temperley. El central de 32 años se inició en Rosario Central y luego pasó por Arsenal de Sarandí y Patronato de Paraná.

Por otro lado, el volante Germán Herrera también se sumará al equipo. El futbolista de 25 años llega a préstamo procedente de Boca Unidos. Por último, el mediocampista por afuera Maximiliano Resquín será parte del plantel tricolor. El Colo se inició en Colegiales y jugó en ese club los últimos cuatro años.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

VILLA DALMINE

“Lo vamos a dar vuelta”

Federico Jourdan, volante del Viola, dialogó con Solo Ascenso, manifestó su inquietud por el momento que atraviesa el equipo e hizo hincapié en los próximos partidos.

INSTITUTO

Vegetti imparable

El delantero que llegó a la Gloria como refuerzo en el último mercado de pases marcó ocho goles en nueve partidos y lidera la tabla de goleadores de la B Nacional.

LOS ANDES

Una nueva cara

Por la lesión del delantero Rodrigo Bogado, Los Andes solicitó el cupo correspondiente y esta tarde, Maximiliano Fornari, ex Olimpo, se convirtió en refuerzo del club.

DEFENSORES DE BELGRANO

“Era importantísimo cortar la racha”

Ezequiel Aguirre (foto), goleador y figura del Dragón, habló sobre la victoria sobre Quilmes y su buen momento. "Soy una persona que no se conforma con lo que tiene", afirmó.

OLIMPO

“Se tocó un pico de rendimiento”

El director técnico, Darío Bonjour, habló en conferencia de prensa luego del triunfo ante Almagro, resultado con el que el Aurinegro dejó la zona de descenso directo.

notasanteriores

¿Se va el nueve?

En las últimas horas, el delantero Leandro Garate (foto) le comunicó al entrenador Pablo Vico que no quiere seguir en el elenco de Adrogué pese a tener contrato hasta el 2020.

Goleada amistosa

Este martes, el elenco de Adrogué se midió ante Berazategui con un equipo alternativo para ganar minutos de fútbol. Los dirigidos por Pablo Vico vencieron 5-0 al Naranja.

Hasta cuando el agua dejó

El Tricolor se midió ante Agropecuario en condición de local pero debido a las intensas lluvias, el encuentro fue suspendido a los cuatro minutos del segundo tiempo.

Mantener la racha

El Tricolor lleva seis encuentros sin perder y quiere seguir por este camino cuando se mida este sábado ante Agropecuario en condición de local. Emir Faccioli será titular.

másleídas

Lo mas leído de la semana