BROWN (ADROGUE)

06.07.18 12:15

Primicia

Continúa armándose

En las próximas horas, el Tricolor cerrará la llegada de tres refuerzos más. Se trata del defensor Ignacio Bogino (foto) y los volantes Maximiliano Resquín y Germán Herrera.

Brown continúa fortaleciendo su plantel para el próximo torneo. El equipo ya incorporó varios futbolistas pero sigue en la búsqueda de más jugadores.

En las próximas horas, el elenco de Adrogué contará con tres refuerzos más para su plantel. El primero será el defensor Ignacio Bogino, que viene de jugar en Temperley. El central de 32 años se inició en Rosario Central y luego pasó por Arsenal de Sarandí y Patronato de Paraná.

Por otro lado, el volante Germán Herrera también se sumará al equipo. El futbolista de 25 años llega a préstamo procedente de Boca Unidos. Por último, el mediocampista por afuera Maximiliano Resquín será parte del plantel tricolor. El Colo se inició en Colegiales y jugó en ese club los últimos cuatro años.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

El festejo en el vestuario

Tras conseguir tu tercera victoria al hilo, los jugadores del Torito cantaron y bailaron en el vestuario a todo ritmo. Fecha a fecha, Mataderos se ilusiona.

NUEVA CHICAGO

“Nueve de nueve no es algo fácil”

Walter Perazzo remarcó el gran arranque de Chicago en el torneo y se mostró conforme: “El equipo ha demostrado una entrega y una mentalidad ganadora que es para destacar”.

ATLÉTICO RAFAELA

Estirar la racha

La Crema visitará este lunes a Ferro con el objetivo de mantener el invicto en lo que va de la temporada. Lito Bottaniz hará un solo cambio: Zalazar va por Blondel, lesionado.

AFA

Del ascenso al Superclásico

Este domingo se jugará el partido más importante de nuestro fútbol: Boca recibirá a River. ¿Sabías que 16 jugadores de los convocados para esta tarde pasaron por el ascenso?

NUEVA CHICAGO

Tripa y corazón

En un partido chivo, el equipo de Perazzo sacó pecho, venció 1-0 a Olimpo con gol de Diego Martínez y continúa con puntaje ideal. Tremendo arranque de Chicago en el torneo.

GIMNASIA (JUJUY)

Lo pagó carísimo

El Albiceleste tenía un triunfo más que importante en el bolsillo, pero un error defensivo en la última jugada del encuentro hizo que repartieran puntos con Santamarina.

notasanteriores

“Uno se ilusiona con jugar contra Boca”

Tras el buen momento personal que atraviesa, el volante Alberto Stegman habló en exclusiva sobre su faceta goleadora. “No me siento el goleador del equipo”, sostuvo.

Se cortó el envión

En tierras santafecinas, el elenco de Adrogué no pudo estirar su buen momento y cayó 3-1 ante Atlético Rafaela. El gol inicial lo había convertido Alberto Stegman.

Busca la crema del postre

Tras una de las mejores semanas a nivel deportivo, el elenco de Adrogué buscará coronarla con un triunfo ante Rafaela. Pablo Vico realizará algunos cambios en el equipo.

“Me pasaron unos datos pero me olvidé”

Sincero como siempre, el héroe Martín Ríos se ayudó de su intuición para eliminar a Independiente y asegurarle a Brown el pase a los octavos de final en la Copa Argentina.

másleídas

Lo mas leído de la semana