BROWN (ADROGUE)

06.07.18 12:15

Primicia

Continúa armándose

En las próximas horas, el Tricolor cerrará la llegada de tres refuerzos más. Se trata del defensor Ignacio Bogino (foto) y los volantes Maximiliano Resquín y Germán Herrera.

Brown continúa fortaleciendo su plantel para el próximo torneo. El equipo ya incorporó varios futbolistas pero sigue en la búsqueda de más jugadores.

En las próximas horas, el elenco de Adrogué contará con tres refuerzos más para su plantel. El primero será el defensor Ignacio Bogino, que viene de jugar en Temperley. El central de 32 años se inició en Rosario Central y luego pasó por Arsenal de Sarandí y Patronato de Paraná.

Por otro lado, el volante Germán Herrera también se sumará al equipo. El futbolista de 25 años llega a préstamo procedente de Boca Unidos. Por último, el mediocampista por afuera Maximiliano Resquín será parte del plantel tricolor. El Colo se inició en Colegiales y jugó en ese club los últimos cuatro años.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

CHACARITA JUNIORS

“Los resultados van a llegar”

Patricio Pisano habló a solas con Solo Ascenso tras la derrota frente a Quilmes. “Tengo bronca, no sólo por el resultado, sino por las lesionas de Sánchez y Alderete”, tiró.

LOS ANDES

“Un equipo que está golpeado”

Juan Carlos Kopriva dio sus primeras palabras como entrenador de Los Andes y enfocará primeramente a la parte anímica. “Encontré un grupo muy dolido por esta situación”.

AFA

Chau promedios

En las últimas horas, desde la AFA confirmaron que para la próxima temporada 19/20 dejarán de existir los promedios. Además, cambiarán los formatos de los campeonatos.

CHACARITA JUNIORS

No hace pie

El Funebrero volvió a perder. Cayó 2-1 ante Quilmes y el futuro cada vez es más complicado. Lucas Lezcano hizo el primer gol para los de San Martín en lo que va del año.

QUILMES

Festejó después de mucho tiempo

Quilmes venció 2-1 a Chacarita, logró su tercera victoria en el campeonato y cortó una racha de diez partidos sin ganar. Franco Niell y Federico Anselmo convirtieron los goles

QUILMES

La noche de los campeones

La dirigencia de Quilmes tuvo una gran iniciativa y en el Centenario, homenajearon a tres campeones del mundo con la Selección Argentina en 1978 surgidos de la cantera.

notasanteriores

“Lo que me hicieron es vergonzoso”

Luego de la polémica actuación del árbitro Bruno Bocca, Pablo Vico mostró su enfado ante el colegiado. “Nosotros trabajamos en la semana porque ya sabíamos estas cosas”, dijo.

Se fue de Bocca

Tras una cuestionable actuación del árbitro Bruno Bocca, el Tricolor perdió 1-0 ante Temperley. Previamente le anularon un gol al local por un supuesta posición adelantada.

Se viene el clásico

Luego de la victoria en Córdoba, el Tricolor llega envalentonado al cotejo de este sábado ante Temperley. Marcelo Lamas volvería al once inicial en el conjunto de Adrogué.

Suma minutos de fútbol

Este martes a la mañana, el elenco alternativo del Tricolor se midió ante su par de Lanús en la cancha del Granate. Fue victoria 1-0 para el local con gol de José Luis Gómez.

másleídas

Lo mas leído de la semana