Primera Nacional | Brown (Adrogué)

“Confiamos mucho en nosotros”

Luego del buen arranque de campeonato, el delantero Tomás Molina dialogó en exclusiva sobre la conformación del grupo. “Hay buena gente en el plantel”, manifestó.

Publicada: 30/08/2019 09:52:18

Lecturas: 751

Pasados dos fechas del inicio de la Primera Nacional, Brown sigue invicto y es uno de los escoltas de la Zona B. El equipo viene de vencer a All Boys por goleada en condición de visitante.

El delantero Tomás Molina, autor de uno de los goles contra el elenco de Floresta, habló en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el inicio de campeonato del Tricolor.

“Por suerte se arrancó bien el torneo. Se están haciendo las cosas bien. Hicimos una buena pretemporada y tenemos un muy buen plantel. Confiamos mucho en nosotros. Ya sabemos lo que tenemos que hacer dentro del campo. El primer partido con Rafaela hicimos un buen partido, tuvimos varias ocasiones y nos costó concretar. Y con All Boys hicimos un gran partido y por suerte entraron casi todas. Hay que seguir por este camino”, sostuvo.

Pablo Vico le dio confianza a Molina, quien tuvo una buena pretemporada, y el exjugador de Huracán ya empezó a pagar con goles. “Estoy muy contento por poder convertir, siempre es importante para el delantero. Me siento bien y con mucha confianza”, indicó.

En el plantel del Tricolor, hay cinco atacantes que pueden ser titulares en cualquier momento en el torneo. La competencia está a la orden del día en la zona ofensiva.

“Somos varios delanteros y cualquiera puede jugar. Somos varios de características parecidas. En cuanto al día a día, hay un grupo humilde, muy bueno que tira para adelante. La competencia es sana. Hay buena gente en el plantel”, aseveró.

Este sábado a las 15.30, el elenco de Adrogué se medirá a Gimnasia de Jujuy en condición de local. El elenco del norte viene de vencer a Chacarita y buscará seguir por el camino del triunfo.

“Será un compromiso duro, un partido difícil. Es un rival que siempre complica. Ellos juegan bien y vienen de ganar. Pero estamos tranquilos de que estamos haciendo las cosas bien. Si hacemos las cosas como las venimos haciendo seguramente se dé un buen resultado”, concluyó Molina.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas