Primera Nacional | BROWN (ADROGUE)

Con un debut

Este lunes a las 15.30, el Tricolor se medirá ante Riestra en condición de visitante con la intención de seguir sumando. Fernando Cosciuc hará su debut en Brown.

Publicada: 20/10/2019 21:50:31

Lecturas: 659

+ Ficha del Partido

Brown viene de conseguir un empate muy valioso ante Sarmiento si se tiene en cuenta al rival que enfrentó. El equipo lleva tres encuentros sin perder y quiere continuar por esa senda.

Este lunes a las 15.30, el Tricolor se medirá en condición de visitante ante Riestra, que viene de tres igualdades en fila. El árbitro del encuentro será Gerardo Méndez Cedro.

Para este compromiso, Pablo Vico no podrá contar con Ignacio Bogino, quien sufrió la fractura del maxilar y estará 20 días inactivo para recuperarse de su lesión. Es por ese motivo que realizará su debut en el equipo Fernando Cosciuc, defensor que llegó a préstamo de Huracán. Además, Emanuel Coronel jugará en reemplazo de Ezequiel Bonacorso y Matías Linas ingresará por Guillermo Sotelo.

De esta manera, la formación ante Riestra será: Martín Ríos; Emanuel Coronel, Fernando Cosciuc, Ariel Kippes, Alberto Stegman; Fernando Enrique, Rodrigo Burgos, Iván Becker, Luciano Nieto; Tomás Molina y Matías Linas.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas