Primera Nacional | Brown (Adrogué)

Con un debut especial

Este sábado a las 15.30, el elenco de Adrogué se medirá ante Chacarita en condición de local buscando retornar al triunfo. Santiago Echeverría jugará desde la partida.

Publicada: 02/11/2019 09:29:40

Lecturas: 2511

Brown vive días muy intensos. En las últimas horas se confirmó que el defensor Santiago Echeverría se convirtió en nuevo refuerzo de la institución luego de haber dejado atrás la suspensión por doping.

El exjugador de Huracán jugará desde el arranque este sábado a las 15.30 ante Chacarita en el Lorenzo Arandilla. El árbitro del cotejo será Luis Lobo Medina.

Además de Echeverría, otro de los cambios que realizará Pablo Vico será la inclusión en el once inicial de Elías Contreras, quien jugará en reemplazo de Fernando Enrique. Pero la novedad pasa por la incorporación del ídolo Gastón Grecco al banco de suplentes, por primera vez en el torneo.

De esta manera, la posible formación de Brown sería: Martín Ríos; Emanuel Coronel, Santiago Echeverría, Ariel Kippes, Alberto Stegman; Elías Contreras, Rodrigo Bugos, Iván Becker, Luciano Nieto; Matías Linás y Tomás Molina.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas