BROWN (ADROGUE)

31.03.18 22:15

Con sabor a poco

El Tricolor no pudo vencer a Riestra y empató por 1-1 en condición de local. Comenzó abajo por el gol de Nahuel Benítez, pero de penal, Martín Fabro igualó las acciones.

+ Ficha del Partido

Brown igualó 1-1 con Deportivo Riestra con un gol de Martín Fabro de penal, en un partido que lo podría haber ganado, aunque en el final Martín Ríos tapó el segundo gol del equipo visitante y salvó al conjunto de Adrogué de una tercera derrota consecutiva.
Brown comenzó el partido con tranquilidad al igual que Riestra y casi sin ninguna jugada que insinúe peligro. Sin Embargo, tras un córner en el que Martín Ríos era molestado en el área chica y además salió mal, la pelota le quedó servida en la línea a Nahuel Benítez para que la empuje y anotar así el 1 a 0 parcial a los 12 minutos.

Sin muchos sobresaltos, el primer tiempo avanzo con poco fútbol y mucho roce hasta el minuto 36 donde Sebastián Lamacchia se arrojó al suelo, para barrer un centro por lo bajo de Leandro Garate, y con la mano la sacó afuera produciendo un claro penal que no dudó en sancionar Luis Lobo Medina y que Fabro lo convirtió en el empate Tricolor.

En el complemento el equipo dirigido por Pablo Vico fue más pero no pudo terminar de concretar la remontada. Casi llegando a los 15 minutos finales, ingresaron Ignacio Oroná y Germán Lesman en el conjunto local y fueron importantes en los mejores momentos que tuvo el Trico en el partido.

Para destacar la entrada de Lesman al partido que, salvo por su gol en la última con Sarmiento tuvo un rendimiento pobre en sus pocos minutos en Brown y en este caso tuvo un buen partido. Además, Fabro mejoró con respecto a los últimos partidos y volvió de su lesión Luciano Nieto, quien fue una de las figuras del equipo.


En la última del partido, se redimió Martín Ríos del primer gol de Riestra, tapando una pelota casi a quemarropa que tenía destino de red. El Laucha otra vez salvó a Brown, algo que tiene acostumbrado a los hinchas del Trico, ya que una pelota peligrosa por partido saca.


Con este empate, el Tricolor alcanzó los 27 puntos y sigue fuera de los puestos de Reducido momentáneamente. En la próxima fecha se medirá ante Estudiantes de San Luis como visitante.

Tomás Sánchez de Bustamante

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (MADRYN)

De Mendoza a Puerto Madryn

Luciano Theiler, quien se encontraba desempeñándose como ayudante de campo de Gabriel Gómez en Independiente Rivadavia, es el nuevo entrenador de la Banda.

OLIMPO

“Nos sacamos la mochila de las derrotas”

Axel Rodríguez, autor del primer tanto del Aurinegro en el triunfo ante Ferro, contó sus sensaciones por la victoria y su gol. “Me saqué la mufa”, se sinceró el atacante.

ARSENAL

“Eran puntos clave”

Alejo Antilef dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el duelo con Instituto y lamentó no haber sumado. “Merecemos tener más puntos de los que tenemos”, sostuvo.

SANTAMARINA (TANDIL)

“La victoria está al caer”

Nicolás Rodríguez, uno de los puntos altos del Aurinegro, dialogó mano a mano con este medio y demostró confianza en el progreso grupal: "Creemos en la idea del técnico".

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

“El objetivo es pelear arriba”

El atacante de la Lepra, Lautaro Disanto, dialogó con Solo Ascenso, explicó la derrota ante Almagro y se refirió a los objetivos para la temporada de la B Nacional.

ALMAGRO

“Hay que seguir humildes como siempre”

Damián Arce, el goleador con Independiente Rivadavia, analizó el partido ante la Lepra. “Ganamos y justificamos el buen momento que estamos pasando”, manifestó.

notasanteriores

Se cortó el envión

En tierras santafecinas, el elenco de Adrogué no pudo estirar su buen momento y cayó 3-1 ante Atlético Rafaela. El gol inicial lo había convertido Alberto Stegman.

Busca la crema del postre

Tras una de las mejores semanas a nivel deportivo, el elenco de Adrogué buscará coronarla con un triunfo ante Rafaela. Pablo Vico realizará algunos cambios en el equipo.

“Me pasaron unos datos pero me olvidé”

Sincero como siempre, el héroe Martín Ríos se ayudó de su intuición para eliminar a Independiente y asegurarle a Brown el pase a los octavos de final en la Copa Argentina.

“Rómpanle el arco”

En la previa a la tanda de penales, el DT Pablo Vico arengó a sus jugadores en la dramática definición ante Independiente. “Gracias por todo lo que demostraron”, expresó.

másleídas

Lo mas leído de la semana