BROWN (ADROGUE)

31.03.18 22:15

Con sabor a poco

El Tricolor no pudo vencer a Riestra y empató por 1-1 en condición de local. Comenzó abajo por el gol de Nahuel Benítez, pero de penal, Martín Fabro igualó las acciones.

+ Ficha del Partido

Brown igualó 1-1 con Deportivo Riestra con un gol de Martín Fabro de penal, en un partido que lo podría haber ganado, aunque en el final Martín Ríos tapó el segundo gol del equipo visitante y salvó al conjunto de Adrogué de una tercera derrota consecutiva.
Brown comenzó el partido con tranquilidad al igual que Riestra y casi sin ninguna jugada que insinúe peligro. Sin Embargo, tras un córner en el que Martín Ríos era molestado en el área chica y además salió mal, la pelota le quedó servida en la línea a Nahuel Benítez para que la empuje y anotar así el 1 a 0 parcial a los 12 minutos.

Sin muchos sobresaltos, el primer tiempo avanzo con poco fútbol y mucho roce hasta el minuto 36 donde Sebastián Lamacchia se arrojó al suelo, para barrer un centro por lo bajo de Leandro Garate, y con la mano la sacó afuera produciendo un claro penal que no dudó en sancionar Luis Lobo Medina y que Fabro lo convirtió en el empate Tricolor.

En el complemento el equipo dirigido por Pablo Vico fue más pero no pudo terminar de concretar la remontada. Casi llegando a los 15 minutos finales, ingresaron Ignacio Oroná y Germán Lesman en el conjunto local y fueron importantes en los mejores momentos que tuvo el Trico en el partido.

Para destacar la entrada de Lesman al partido que, salvo por su gol en la última con Sarmiento tuvo un rendimiento pobre en sus pocos minutos en Brown y en este caso tuvo un buen partido. Además, Fabro mejoró con respecto a los últimos partidos y volvió de su lesión Luciano Nieto, quien fue una de las figuras del equipo.


En la última del partido, se redimió Martín Ríos del primer gol de Riestra, tapando una pelota casi a quemarropa que tenía destino de red. El Laucha otra vez salvó a Brown, algo que tiene acostumbrado a los hinchas del Trico, ya que una pelota peligrosa por partido saca.


Con este empate, el Tricolor alcanzó los 27 puntos y sigue fuera de los puestos de Reducido momentáneamente. En la próxima fecha se medirá ante Estudiantes de San Luis como visitante.

Tomás Sánchez de Bustamante

comentarios

notasrelacionadas

LOS ANDES

“Ganar nos dio un respiro”

Aníbal Biggeri, entrenador de Los Andes, destacó en exclusiva con Solo Ascenso, la importancia de la primera victoria de su equipo en lo que va del campeonato.

VILLA DALMINE

“Muy agradecido con Dálmine”

Cristian Álvarez, que retomará su carrera futbolística en Colombia, habló con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones. “El club me abrió las puertas para tener continuidad”, dijo.

ARSENAL

Gran cierre

El Viaducto realizó un muy buen partido ante Nueva Chicago y consiguió tres puntos importantísimos en le pelea por el ascenso. Gastón Álvarez Suárez y Ramiro López, los goles.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

“Mejorar los errores”

Nicolás Talpone, futbolista del Sojero, habló con Solo Ascenso y sacó conclusiones del semestre. “Queremos lograr el objetivo que nos planteamos”, declaró el ex Estudiantes.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Cierre perfecto

El Ferroviario de Santiago del Estero terminó su año a puro festejo, venciendo como visitante a Almagro e hilvanando su segundo triunfo al hilo. Además, entró en zona verde.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Terminó ilusionado

El lunes, el Decano se impuso por la mínima diferencia a Deportivo Morón y quedó a tres puntos del líder, Sarmiento. Gran semestre de los comandados por Alfredo Grelak.

notasanteriores

Comienzan las partidas

En las últimas horas, el cuerpo técnico encabezado por Pablo vico les comunicó a algunos jugadores que no serán tenidos en cuenta para el próximo año en el Tricolor.

Pensando en el 2019

Con el campeonato concluido, el Tricolor piensa en encarar el próximo año de la mejor manera y tratar de ingresar al Reducido. Pablo Vico irá en busca de refuerzos.

Se terminó el sueño

El elenco de Adrogué cayó 2-0 ante Gimnasia de Jujuy y quedó afuera de la Copa Argentina 2019. El equipo terminó jugando con 9 por las expulsiones de Olivares y Faccioli.

Busca la clasificación

El Tricolor viajó a Jujuy con la intención de conseguir un triunfo ante Gimnasia que le permita ingresar a la Copa Argentina 2019. Emir Faccioli será parte del once titular.

másleídas

Lo mas leído de la semana