BROWN (ADROGUE)

31.03.18 22:15

Con sabor a poco

El Tricolor no pudo vencer a Riestra y empató por 1-1 en condición de local. Comenzó abajo por el gol de Nahuel Benítez, pero de penal, Martín Fabro igualó las acciones.

+ Ficha del Partido

Brown igualó 1-1 con Deportivo Riestra con un gol de Martín Fabro de penal, en un partido que lo podría haber ganado, aunque en el final Martín Ríos tapó el segundo gol del equipo visitante y salvó al conjunto de Adrogué de una tercera derrota consecutiva.
Brown comenzó el partido con tranquilidad al igual que Riestra y casi sin ninguna jugada que insinúe peligro. Sin Embargo, tras un córner en el que Martín Ríos era molestado en el área chica y además salió mal, la pelota le quedó servida en la línea a Nahuel Benítez para que la empuje y anotar así el 1 a 0 parcial a los 12 minutos.

Sin muchos sobresaltos, el primer tiempo avanzo con poco fútbol y mucho roce hasta el minuto 36 donde Sebastián Lamacchia se arrojó al suelo, para barrer un centro por lo bajo de Leandro Garate, y con la mano la sacó afuera produciendo un claro penal que no dudó en sancionar Luis Lobo Medina y que Fabro lo convirtió en el empate Tricolor.

En el complemento el equipo dirigido por Pablo Vico fue más pero no pudo terminar de concretar la remontada. Casi llegando a los 15 minutos finales, ingresaron Ignacio Oroná y Germán Lesman en el conjunto local y fueron importantes en los mejores momentos que tuvo el Trico en el partido.

Para destacar la entrada de Lesman al partido que, salvo por su gol en la última con Sarmiento tuvo un rendimiento pobre en sus pocos minutos en Brown y en este caso tuvo un buen partido. Además, Fabro mejoró con respecto a los últimos partidos y volvió de su lesión Luciano Nieto, quien fue una de las figuras del equipo.


En la última del partido, se redimió Martín Ríos del primer gol de Riestra, tapando una pelota casi a quemarropa que tenía destino de red. El Laucha otra vez salvó a Brown, algo que tiene acostumbrado a los hinchas del Trico, ya que una pelota peligrosa por partido saca.


Con este empate, el Tricolor alcanzó los 27 puntos y sigue fuera de los puestos de Reducido momentáneamente. En la próxima fecha se medirá ante Estudiantes de San Luis como visitante.

Tomás Sánchez de Bustamante

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA (JUJUY)

“Te da impotencia”

Alexis Blanco habló con la prensa luego del encuentro en el que el Lobo no pudo superar a Mitre de Santiago del Estero y se refirió al arbitraje de Jonathan Correa.

SARMIENTO (JUNIN)

Se la jugará en la última

El elenco de Junín no pudo imponerse ante Atlético Rafaela en condición de local, igualó 2-2 y en la fecha final intentará meterse en el Reducido ante Boca Unidos.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Bajó el telón

El Albiverde empató sin goles ante Independiente Rivadavia de Mendoza en lo que fue su último encuentro en condición de local por el campeonato de la B Nacional.

LOS ANDES

“Es un desahogo más que importante”

Luego del empate ante All Boys, Fabricio Lenci (foto) expresó su alegría por haber logrado la permanencia y mostró sus ganas de quedarse en Lomas para el próximo torneo.

QUILMES

“El objetivo era entrar al Reducido”

Luego del empate entre el Cervecero y Boca Unidos, el delantero Felipe Cadenazzi destacó haber logrado la permanencia, pero se lamentó por no poder luchar por el ascenso.

FERRO CARRIL OESTE

De no creer

El Verde se llevaba un punto de Tandil, pero lo perdió en la última pelota del partido. Fue derrota 2-1 con Santamarina. El único gol de la visita lo marcó Herrera, de penal.

notasanteriores

Lo mandó al Matadero

En condición de visitante, el elenco de Adrogué jugó un partido inteligente y venció 2-0 a Nueva Chicago que se complica con el descenso. Brian Gómez marcó los dos goles.

Objetivo Reducido

El conjunto de Adrogué se medirá este sábado ante Nueva Chicago en un partido trascendental por el ingreso al octogonal. Martín Minadevino volverá al once inicial.

“Con Chicago es una final”

Palpitando lo que será el duelo de este sábado ante el Torito, Brian Gómez sabe que ambos equipos se juegan mucho. “Vamos a salir a ganar todos los partidos”, expresó.

Triunfo que ilusiona

En condición de local, el conjunto de Adrogué venció 3-0 a Santamarina de Tandil y retornó al triunfo luego de cinco fechas. Stegman, Gómez y Lesman marcaron los goles.

másleídas

Lo mas leído de la semana