BROWN (ADROGUE)

31.03.18 22:15

Con sabor a poco

El Tricolor no pudo vencer a Riestra y empató por 1-1 en condición de local. Comenzó abajo por el gol de Nahuel Benítez, pero de penal, Martín Fabro igualó las acciones.

+ Ficha del Partido

Brown igualó 1-1 con Deportivo Riestra con un gol de Martín Fabro de penal, en un partido que lo podría haber ganado, aunque en el final Martín Ríos tapó el segundo gol del equipo visitante y salvó al conjunto de Adrogué de una tercera derrota consecutiva.
Brown comenzó el partido con tranquilidad al igual que Riestra y casi sin ninguna jugada que insinúe peligro. Sin Embargo, tras un córner en el que Martín Ríos era molestado en el área chica y además salió mal, la pelota le quedó servida en la línea a Nahuel Benítez para que la empuje y anotar así el 1 a 0 parcial a los 12 minutos.

Sin muchos sobresaltos, el primer tiempo avanzo con poco fútbol y mucho roce hasta el minuto 36 donde Sebastián Lamacchia se arrojó al suelo, para barrer un centro por lo bajo de Leandro Garate, y con la mano la sacó afuera produciendo un claro penal que no dudó en sancionar Luis Lobo Medina y que Fabro lo convirtió en el empate Tricolor.

En el complemento el equipo dirigido por Pablo Vico fue más pero no pudo terminar de concretar la remontada. Casi llegando a los 15 minutos finales, ingresaron Ignacio Oroná y Germán Lesman en el conjunto local y fueron importantes en los mejores momentos que tuvo el Trico en el partido.

Para destacar la entrada de Lesman al partido que, salvo por su gol en la última con Sarmiento tuvo un rendimiento pobre en sus pocos minutos en Brown y en este caso tuvo un buen partido. Además, Fabro mejoró con respecto a los últimos partidos y volvió de su lesión Luciano Nieto, quien fue una de las figuras del equipo.


En la última del partido, se redimió Martín Ríos del primer gol de Riestra, tapando una pelota casi a quemarropa que tenía destino de red. El Laucha otra vez salvó a Brown, algo que tiene acostumbrado a los hinchas del Trico, ya que una pelota peligrosa por partido saca.


Con este empate, el Tricolor alcanzó los 27 puntos y sigue fuera de los puestos de Reducido momentáneamente. En la próxima fecha se medirá ante Estudiantes de San Luis como visitante.

Tomás Sánchez de Bustamante

comentarios

notasrelacionadas

VILLA DALMINE

Noche de Copa

El Viola inicia una nueva temporada ante UAI Urquiza por los 32avos de la Copa Argentina, a partir de las 21 y en cancha de Chacarita. De la Riva confirmó los once.

GIMNASIA (MENDOZA)

Asoman dos y uno se cayó

Los mediocampistas, Gonzalo Bazán y Marcos Rivadero, tienen apalabras su incorporación al Mensana y esta semana arribarán a Mendoza. Fabrizio Palma no pasó la revisión médica.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

A seguir con la historia

El Ferroviario tiene una nueva cita histórica: se enfrentará a Vélez Sarsfield por los 32avos de final de la Copa Argentina. Gustavo Coleoni no tiene el equipo confirmado aún.

PLATENSE

Sumó al cuarto

Cristian Tarragona (foto) se convirtió en el cuarto refuerzo del Calamar y de esta manera el director técnico Fernando Ruiz logró obtener el delantero que pretendía.

ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

Suenan las alarmas

El Sojero tuvo una floja presentación, perdió 1-0 ante Luján y quedó rápidamente eliminado de la Copa Argentina. Gastón Sánchez marcó para los de la Basílica.

ARSENAL

“El plantel está muy equilibrado”

Patricio Luce, uno de los primeros en sumarse a los entrenamientos, contó en exclusiva que se sintió motivado por “la historia que tiene este club, que es muy importante”.

notasanteriores

Continúa la puesta a punto

El elenco de Adrogué disputó su segundo amistoso de pretemporada ante Talleres de Escalada. Tanto los titulares como los suplentes ganaron por 2-0 sus encuentros.

Vino en Furgón

Hace instantes, el elenco de Adrogué confirmó la llegada de un nuevo refuerzo. Se trata del defensor Ignacio Liporace, quien jugó la última temporada en UAI Urquiza.

Amistoso positivo

El elenco de Adrogué disputó su primer encuentro de preparación ante Cañuelas. Se jugaron dos amistosos y en ambos se impuso el Tricolor por dos goles de diferencia.

Continúa armándose

En las próximas horas, el Tricolor cerrará la llegada de tres refuerzos más. Se trata del defensor Ignacio Bogino (foto) y los volantes Maximiliano Resquín y Germán Herrera.

másleídas

Lo mas leído de la semana