BROWN (ADROGUE)

31.03.18 22:15

Con sabor a poco

El Tricolor no pudo vencer a Riestra y empató por 1-1 en condición de local. Comenzó abajo por el gol de Nahuel Benítez, pero de penal, Martín Fabro igualó las acciones.

+ Ficha del Partido

Brown igualó 1-1 con Deportivo Riestra con un gol de Martín Fabro de penal, en un partido que lo podría haber ganado, aunque en el final Martín Ríos tapó el segundo gol del equipo visitante y salvó al conjunto de Adrogué de una tercera derrota consecutiva.
Brown comenzó el partido con tranquilidad al igual que Riestra y casi sin ninguna jugada que insinúe peligro. Sin Embargo, tras un córner en el que Martín Ríos era molestado en el área chica y además salió mal, la pelota le quedó servida en la línea a Nahuel Benítez para que la empuje y anotar así el 1 a 0 parcial a los 12 minutos.

Sin muchos sobresaltos, el primer tiempo avanzo con poco fútbol y mucho roce hasta el minuto 36 donde Sebastián Lamacchia se arrojó al suelo, para barrer un centro por lo bajo de Leandro Garate, y con la mano la sacó afuera produciendo un claro penal que no dudó en sancionar Luis Lobo Medina y que Fabro lo convirtió en el empate Tricolor.

En el complemento el equipo dirigido por Pablo Vico fue más pero no pudo terminar de concretar la remontada. Casi llegando a los 15 minutos finales, ingresaron Ignacio Oroná y Germán Lesman en el conjunto local y fueron importantes en los mejores momentos que tuvo el Trico en el partido.

Para destacar la entrada de Lesman al partido que, salvo por su gol en la última con Sarmiento tuvo un rendimiento pobre en sus pocos minutos en Brown y en este caso tuvo un buen partido. Además, Fabro mejoró con respecto a los últimos partidos y volvió de su lesión Luciano Nieto, quien fue una de las figuras del equipo.


En la última del partido, se redimió Martín Ríos del primer gol de Riestra, tapando una pelota casi a quemarropa que tenía destino de red. El Laucha otra vez salvó a Brown, algo que tiene acostumbrado a los hinchas del Trico, ya que una pelota peligrosa por partido saca.


Con este empate, el Tricolor alcanzó los 27 puntos y sigue fuera de los puestos de Reducido momentáneamente. En la próxima fecha se medirá ante Estudiantes de San Luis como visitante.

Tomás Sánchez de Bustamante

comentarios

notasrelacionadas

LOS ANDES

Ventaja en el Gallardón

Los Andes y Temperley disputarán una nueva edición del clásico del Sur en el estadio Eduardo Gallardón, donde el Mil Rayitas lo aventaja en el historial al Gasolero.

CHACARITA JUNIORS

¡Feliz día, Chaca!

Se cumplen 25 años del día en el que los jugadores del Funebrero disputaron un partido con la camiseta de sus propios hinchas. Recordá la increíble anécdota.

SARMIENTO (JUNIN)

Guarda todo

Los Guerreros afrontarán los 32avos de final de la Copa Argentina el próximo miércoles cuando se midan ante All Boys. Iván Delfino pondrá un equipo totalmente alternativo.

QUILMES

Sumó un punto y cada vez se hunde más

El Cervecero empató 0-0 con Brown de Adrogué en el Centenario y con este resultado, a falta de cuatro fechas, sigue último en la zona de descenso y a un paso de la B Metro.

AFA

Show de goles fecha 21

La vigésima primera fecha del torneo de la B Nacional finalizó y el 4-3 de Olimpo sobre Mitre fue el destacado, entre otros resultados. Entrá y mirá todos los goles.

GIMNASIA (JUJUY)

Cambia para intentar quedarse

Carlos Morales Santos dejó de ser el entrenador del elenco de Jujuy y en las próximas horas asumirá en el cargo Marcelo Herrera (foto), DT que viene de trabajar en Costa Rica.

notasanteriores

Sigue sumando

En condición de visitante, el Tricolor igualó 0-0 ante Quilmes y sumó su quinto partido sin derrota. El elenco de Adrogué jugó casi todo el encuentro con un jugador menos.

Acercarse a la punta

En condición de visitante, el Tricolor se medirá este lunes ante Quilmes con la ilusión de prenderse en la lucha por el campeonato. Pablo Vico confirmó el equipo.

La era Vico

Un 21 de marzo pero de 2009, Pablo Vico se hacía cargo del primer equipo de Brown. Diez años después, el Bigotón sigue al frente del Tricolor y sueña con jugar en Primera.

Maravilla de triunfo

Con un gol agónico de Juan Manuel Olivares, el Tricolor venció 1-0 a Independiente Rivadavia de Mendoza. Cuarto triunfo al hilo para los dirigidos por Pablo Vico.

másleídas

Lo mas leído de la semana