BROWN (ADROGUE)

17.11.17 18:28

Exclusiva

“Con Pumpido nos estamos conociendo”

Luego del empate ante Ferro como visitante, el delantero Cristian Bordacahar habló en exclusiva sobre el presente del Tricolor. “El equipo mostró muchas mejoras”, manifestó.

Brown viene realizando un gran tornero en la B Nacional. Si bien en los últimos partidos el equipo no pudo ganar, sigue en los puestos de vanguardia en la tabla.

Luego del partido ante Ferro, en el cual el Tricolor ganaba 2-0 y terminó empatando, el delantero Cristian Bordacahar habló en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el compromiso.

“Estamos con un poco de bronca porque teníamos controlado el partido con dos goles de ventaja. Más allá de eso creo que hicimos un buen partido donde siempre intentamos ser protagonistas y siempre buscamos ganar”, sostuvo.

En nueve minutos, el elenco de Adrogué pasó de la algarabía de estar ganando al descontento por el empate. Las desconcentraciones en el fondo le costaron dos puntos al Tricolor.

“Tuvimos 10 o 15 minutos después de los goles nuestros que nos tiramos un poquito atrás, perdimos la pelota y ellos se encontraron con los goles. En la semana hablamos de tratar de manejar mejor los momentos de los partidos cuando estamos en ventaja”, aseveró el exjugador de Tigre.

En los primeros encuentros en el campeonato, el Chapu comenzó jugando como referencia de área pero ya en las últimas fechas se lo vio compartiendo dupla en ataque con Facundo Pumpido.

“De las dos formas me gusta. Por ahí jugar de segunda punta me deja salir un poquito más a los costados y eso me gusta. Con Facu Pumpido nos estamos conociendo y la verdad que cada vez mejor”, indicó.

Debido al descanso por las elecciones y a la fecha libre, Brown disputó muy pocos partidos en este último tiempo. Pese a eso, el delantero no pone excusas.

“El descanso no creo que haya sido malo, es más creo que lo necesitábamos para seguir trabajando algunas cosas en el equipo y creo que nos vino bien porque, más allá de los últimos resultados, el equipo mostró muchas mejoras”, expresó.

El conjunto de Adrogué se medirá ante Independiente Rivadavia de Mendoza, que cuenta con nuevo entrenador, este domingo a las 17 en el Lorenzo Arandilla.

“Será un partido duro como todos los de B Nacional. Ellos no vienen del todo bien pero sabemos que es un equipo que nos va a venir a jugar de igual a igual y nosotros de local tenemos que volver a hacernos fuerte y tratar de conseguir los tres puntos para seguir prendidos en el campeonato”, concluyó Bordacahar.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

OLIMPO

“Es un paso muy importante”

Agustín Cattaneo, uno de los refuerzos del Aurinegro, charló con Solo Ascenso sobre su llegada al club, el plantel con el que se encontró y su paso por Comunicaciones.

QUILMES

La lista completa

Marcelo Fuentes confirmó quienes serán los 31 jugadores que realizarán los trabajos más exigentes de la pretemporada en Villa Centenario. En su mayoría son juveniles del club.

AT. RAFAELA

Copado

La Crema debutó en la edición 2018 de la Copa Santa Fe y lo hizo con una goleada ante Atlético Sastre, que le dio el pase a los 4tos de final del certamen provincial.

LOS ANDES

Amistoso y vuelta a casa

El Mil Rayitas culminó la pretemporada en Balcarce con un partido preparatorio ante Instituto. Los titulares igualaron sin goles y los suplentes ganaron por la mínima.

PLATENSE

“Queremos volver a ascender”

Además del arribo inminente de un centrodelantero, el vicepresidente Pablo Bianchini admitió estar en conversaciones con la dirigencia del Ciclón para sumar otro jugador.

ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

La hora de la verdad

En el debut de Sebastián Saja como director técnico, el conjunto Sojero afrontará un duro partido ante Luján por Copa Argentina. La formación inicial no fue confirmada.

notasanteriores

Continúa la puesta a punto

El elenco de Adrogué disputó su segundo amistoso de pretemporada ante Talleres de Escalada. Tanto los titulares como los suplentes ganaron por 2-0 sus encuentros.

Vino en Furgón

Hace instantes, el elenco de Adrogué confirmó la llegada de un nuevo refuerzo. Se trata del defensor Ignacio Liporace, quien jugó la última temporada en UAI Urquiza.

Amistoso positivo

El elenco de Adrogué disputó su primer encuentro de preparación ante Cañuelas. Se jugaron dos amistosos y en ambos se impuso el Tricolor por dos goles de diferencia.

Continúa armándose

En las próximas horas, el Tricolor cerrará la llegada de tres refuerzos más. Se trata del defensor Ignacio Bogino (foto) y los volantes Maximiliano Resquín y Germán Herrera.

másleídas

Lo mas leído de la semana