BROWN (ADROGUE)

17.11.17 18:28

Exclusiva

“Con Pumpido nos estamos conociendo”

Luego del empate ante Ferro como visitante, el delantero Cristian Bordacahar habló en exclusiva sobre el presente del Tricolor. “El equipo mostró muchas mejoras”, manifestó.

Brown viene realizando un gran tornero en la B Nacional. Si bien en los últimos partidos el equipo no pudo ganar, sigue en los puestos de vanguardia en la tabla.

Luego del partido ante Ferro, en el cual el Tricolor ganaba 2-0 y terminó empatando, el delantero Cristian Bordacahar habló en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el compromiso.

“Estamos con un poco de bronca porque teníamos controlado el partido con dos goles de ventaja. Más allá de eso creo que hicimos un buen partido donde siempre intentamos ser protagonistas y siempre buscamos ganar”, sostuvo.

En nueve minutos, el elenco de Adrogué pasó de la algarabía de estar ganando al descontento por el empate. Las desconcentraciones en el fondo le costaron dos puntos al Tricolor.

“Tuvimos 10 o 15 minutos después de los goles nuestros que nos tiramos un poquito atrás, perdimos la pelota y ellos se encontraron con los goles. En la semana hablamos de tratar de manejar mejor los momentos de los partidos cuando estamos en ventaja”, aseveró el exjugador de Tigre.

En los primeros encuentros en el campeonato, el Chapu comenzó jugando como referencia de área pero ya en las últimas fechas se lo vio compartiendo dupla en ataque con Facundo Pumpido.

“De las dos formas me gusta. Por ahí jugar de segunda punta me deja salir un poquito más a los costados y eso me gusta. Con Facu Pumpido nos estamos conociendo y la verdad que cada vez mejor”, indicó.

Debido al descanso por las elecciones y a la fecha libre, Brown disputó muy pocos partidos en este último tiempo. Pese a eso, el delantero no pone excusas.

“El descanso no creo que haya sido malo, es más creo que lo necesitábamos para seguir trabajando algunas cosas en el equipo y creo que nos vino bien porque, más allá de los últimos resultados, el equipo mostró muchas mejoras”, expresó.

El conjunto de Adrogué se medirá ante Independiente Rivadavia de Mendoza, que cuenta con nuevo entrenador, este domingo a las 17 en el Lorenzo Arandilla.

“Será un partido duro como todos los de B Nacional. Ellos no vienen del todo bien pero sabemos que es un equipo que nos va a venir a jugar de igual a igual y nosotros de local tenemos que volver a hacernos fuerte y tratar de conseguir los tres puntos para seguir prendidos en el campeonato”, concluyó Bordacahar.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

Asoman los candidatos

En la búsqueda del sucesor de Diego Cagna, los principales candidatos que aparecen para dirigir al Santo tucumano son: Rubén Darío Forestello (foto) y Sebastián Méndez.

MORON

Morón, presente

Se conoció el once ideal de la Copa Argentina y el Gallo cuenta con dos jugadores entre los más destacados. Mayola (foto) aparece como titular y Salvá entre los suplentes.

GIMNASIA (JUJUY)

“Hacernos fuertes de local”

Alejandro Manchot, uno de los futbolistas que cumplió sus primeros seis meses en la institución de Jujuy, realizó un balance de lo acontecido en el certamen de la B Nacional.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

“Siempre estuvimos unidos”

Tras finalizar la primera parte del torneo de la B Nacional, Mauro Cerruti, que no seguirá en el club, habló con Solo Ascenso y brindó sus sensaciones con respecto al equipo.

MORON

“El segundo semestre será más difícil”

Valentín Perales (foto) se mostró contento por haber cumplido el objetivo del primer semestre, pero advirtió: “Vamos a tener que pelear mucho para mantener la categoría”.

SARMIENTO (JUNIN)

“Era un partido por el orgullo”

Iván Delfino destacó el triunfo que el conjunto juninense logró ante Instituto el pasado lunes en condición de local. "Se pudo demostrar la experiencia del equipo", expresó.

notasanteriores

“El objetivo es jugar el Reducido”

Tras el final de la primera parte del torneo, el capitán Facundo Lemmo realizó un balance de la actuación del equipo. “Tenemos que mejorar en la efectividad”, analizó.

No pudo en tierras santiagueñas

En condición de visitante, el elenco de Adrogué cayó por 1-0 ante Mitre en el último partido del año. El Tricolor irá en busca de refuerzos en este mercado de pases.

Confirmar la levantada

Luego de la goleada 3-0 ante All Boys, el elenco de Adrogué viajó a Santiago del Estero para enfrentar a Mitre este domingo. Marcelo Lamas volverá al once titular.

Se despertó de local

En la despedida del año en el Arandilla, el Tricolor goleó 3-0 a All Boys y retornó al triunfo. Cristian Bordacahar, Facundo Pumpido (foto) y Brian Gómez marcaron los goles.

másleídas