BROWN (ADROGUE)

17.11.17 18:28

Exclusiva

“Con Pumpido nos estamos conociendo”

Luego del empate ante Ferro como visitante, el delantero Cristian Bordacahar habló en exclusiva sobre el presente del Tricolor. “El equipo mostró muchas mejoras”, manifestó.

Brown viene realizando un gran tornero en la B Nacional. Si bien en los últimos partidos el equipo no pudo ganar, sigue en los puestos de vanguardia en la tabla.

Luego del partido ante Ferro, en el cual el Tricolor ganaba 2-0 y terminó empatando, el delantero Cristian Bordacahar habló en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el compromiso.

“Estamos con un poco de bronca porque teníamos controlado el partido con dos goles de ventaja. Más allá de eso creo que hicimos un buen partido donde siempre intentamos ser protagonistas y siempre buscamos ganar”, sostuvo.

En nueve minutos, el elenco de Adrogué pasó de la algarabía de estar ganando al descontento por el empate. Las desconcentraciones en el fondo le costaron dos puntos al Tricolor.

“Tuvimos 10 o 15 minutos después de los goles nuestros que nos tiramos un poquito atrás, perdimos la pelota y ellos se encontraron con los goles. En la semana hablamos de tratar de manejar mejor los momentos de los partidos cuando estamos en ventaja”, aseveró el exjugador de Tigre.

En los primeros encuentros en el campeonato, el Chapu comenzó jugando como referencia de área pero ya en las últimas fechas se lo vio compartiendo dupla en ataque con Facundo Pumpido.

“De las dos formas me gusta. Por ahí jugar de segunda punta me deja salir un poquito más a los costados y eso me gusta. Con Facu Pumpido nos estamos conociendo y la verdad que cada vez mejor”, indicó.

Debido al descanso por las elecciones y a la fecha libre, Brown disputó muy pocos partidos en este último tiempo. Pese a eso, el delantero no pone excusas.

“El descanso no creo que haya sido malo, es más creo que lo necesitábamos para seguir trabajando algunas cosas en el equipo y creo que nos vino bien porque, más allá de los últimos resultados, el equipo mostró muchas mejoras”, expresó.

El conjunto de Adrogué se medirá ante Independiente Rivadavia de Mendoza, que cuenta con nuevo entrenador, este domingo a las 17 en el Lorenzo Arandilla.

“Será un partido duro como todos los de B Nacional. Ellos no vienen del todo bien pero sabemos que es un equipo que nos va a venir a jugar de igual a igual y nosotros de local tenemos que volver a hacernos fuerte y tratar de conseguir los tres puntos para seguir prendidos en el campeonato”, concluyó Bordacahar.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Otra vez con las manos vacías

El Aurinegro pagó caro su rendimiento en el primer tiempo, Gimnasia de Jujuy lo aprovechó y en el Norte del país lo venció por 1-0. Segunda caída para los de Alfredo Grelak.

GIMNASIA (MENDOZA)

Lo pagó caro

El Lobo, con muchas bajas por lesión, fue derrotado por Sarmiento de Junín por 2-0, en condición de local, lo que le hizo perder un largo invicto en condición de local.

GIMNASIA (JUJUY)

Volvió a cumplir

El Albiceleste se impuso por la mínima diferencia ante Mitre de Santiago del Estero, sumó su segunda victoria al hilo en la temporada y toma respiro en la tabla de promedios.

SARMIENTO (JUNIN)

Mira a todos desde arriba

El conjunto de Junín dio el golpe frente a Gimnasia, en Mendoza, a quien derrotó por 2-0 y momentáneamente es el único puntero que tiene el certamen de la B Nacional.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Dejar atrás el mal trago

Luego de su eliminación en la Copa Argentina, el Ferroviario de Santiago del Estero volverá a ver acción por la B Nacional, recibiendo nada menos que al líder, Nueva Chicago.

ALMAGRO

“No conviene que Almagro este arriba”

Nicolás Arrechea, uno de los referentes del Tricolor, analizó la derrota ante Ferro y puso énfasis en el arbitraje. “Nos traen árbitros que debutan”, manifestó.

notasanteriores

No se queda quieto

A raíz del descanso por la fecha FIFA, el elenco de Adrogué disputó un amistoso ante Chacarita en condición de visitante. Los titulares ganaron 1-0 con gol de Braian Guille.

No se sacaron diferencias

En un duelo de tricolores, el conjunto de Adrogué igualó 1-1 ante Almagro en condición de local. Juan Olivares abrió la cuenta para los dirigidos por Pablo Vico.

Duelo de tricolores

El elenco de Adrogué enfrenta este sábado a Almagro en condición de local. El entrenador Pablo Vico realizará algunos cambios con la intención de volver al triunfo.

“No lo tomé como una revancha”

Tras el penal polémico que le cobraron ante Central Córdoba, Leandro Garate habló en exclusiva sobre el tema. “El árbitro nos quitó la posibilidad de haber ganado”, dijo.

másleídas

Lo mas leído de la semana