Primera Nacional | Brown (Adrogué)

Con la mente en el debut

El Tricolor de Adrogué quiere retornar al fútbol con una victoria y para eso deberá vencer a Boca Unidos el viernes a las 17. El refuerzo Nicolás Gasperi será de la partida.

Publicada: 09/03/2017 22:25:38

Lecturas: 881

Los amistosos quedaron atrás y ahora se vienen los partidos por los puntos, esos que tanto anhelaban los jugadores y entrenadores pero que por las dificultades del fútbol argentino se hicieron demorar.

Brown de Adrogué intentará reflejar todo lo bueno que realizó en la pretemporada cuando enfrente a Boca Unidos el viernes a las 17 en condición de local. Sergio Testa será el árbitro del encuentro.

El entrenador Pablo Vico probó varios esquemas durante la pretemporada pero se inclinará por el 4-3-1-2 para enfrentar al elenco correntino. Joel Barbosa no puede ser de la partida porque llegó al límite de amonestaciones y es por este motivo que el refuerzo Nicolás Gasperi será titular.

El once que dispone desde el arranque Pablo Vico será: Martín Ríos; Nicolás Gasperi, Víctor Soto, Guillermo Pfund, Facundo Lemmo; Adrián Maidana, Alan Sosa, Ignacio Oroná; Juan Olivares; Cristian Chávez y Juan García.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas