Primera Nacional | Brown (Adrogué)

Con la Boca abierta

En condición de visitante, el Tricolor de Adrogué se impuso y venció 2-0 a Boca Unidos. Los goles del triunfo fueron convertidos por Juan García y Luciano Nieto.

Publicada: 22/07/2017 22:45:34

Lecturas: 1497

Brown de Adrogué es uno de los mejores equipos en condición de visitante. El equipo dio muestra de esto y venció a Boca Unidos en Corrientes.

El encuentro comenzó favorable para el Tricolor. A los 13 minutos, tras una buena jugada, Luciano Nieto asistió a Juan García, quien marcó el 1-0 parcial. El local tenía la posesión de la pelota pero no podía generar peligro. Brown aprovechaba de contragolpe, con un Nieto muy metido en la creación de juego.

En el complemento, el elenco de Adrogué golpeó de arranque. A los 46 minutos, Chichón Nieto remató de media distancia y estampó el 2-0 definitivo. Los dirigidos por Bassedas intentaron descontar pero carecieron de precisión.

De esta manera, Brown se llevó un triunfo en su último partido como visitante del torneo. El cierre del campeonato será en condición de local ante Independiente Rivadavia.









Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas