Primera Nacional | Brown (Adrogué)

Con el sueño intacto

El Tricolor viajó a Junín para medirse ante Sarmiento este domingo por la Semifinal del Reducido de la B Nacional. El entrenador Pablo Vico confirmó el once titular.

Publicada: 12/05/2018 20:33:49

Lecturas: 1373

Brown armó la valija para hacer el viaje a Junín. Además de la ropa y los botines, el, elenco de Adrogué guardó el sueño que tiene hace algunas temporadas: jugar por primera vez en su historia en la Primera División.

Pero el Tricolor no tendrá un rival fácil. Enfrente estará Sarmiento de Junín, que viene de dejar en el camino a Instituto. El encuentro se disputará este domingo a las 15.10 en el Eva Perón con el arbitraje de Pedro Argañaraz. Ambos equipos se enfrentaron en la fecha 17 en Adrogué y fue victoria 2-1 para Brown.

El entrenador Pablo Vico pondrá en cancha el mismo once que empató ante Rafaela y avanzó a semifinales. En esta instancia se juega a partido ida y vuelta, pero el Trico tiene la ventaja deportiva en caso de igualdad.

La formación del elenco de Adrogué será: Martín Ríos; Leonardo Zaragoza, Abel Masuero, Nicolás Gásperi, Alberto Stegman; Martín Fabro, Marcelo Lamas, Facundo Lemmo, Luciano Nieto; Lautaro Mesa y Leandro Garate.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas