BROWN (ADROGUE)

13.06.18 10:05

Comenzó la planificación

Sin refuerzos por el momento, el conjunto de Adrogué volverá a los entrenamientos el lunes 18 de junio en el Lorenzo Arandilla. La pretemporada se realizará en Villa Gesell.

Brown estuvo muy cerca de hacer historia. El equipo llegó a las semifinales del Reducido de la B Nacional pero no pudo superar a Sarmiento y se quedó con las ganas de pelear por el ascenso a la Superliga.

Finalizado el campeonato, varios jugadores abandonaron la institución y el equipo deberá rearmarse nuevamente para afrontar el próximo certamen. Pablo Vico solicitó varios puestos a reforzar: 1 arquero, 4 centrales, 5 mediocampistas y 2 o 3 delanteros.

El plantel retornará el lunes 18 de junio a los entrenamientos y el sábado 23 parte rumbo a Villa Gesell para realizar la parte más intensa de la pretemporada. La idea del entrenador es tratar de tener la mayor cantidad de refuerzos posibles antes de arribar a la ciudad balnearia.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

ATLÉTICO RAFAELA

Prueba superada

La Crema disputó su primer amistoso de pretemporada frente a Rampla Juniors de Uruguay. El equipo de Llop ganó 2-1 con doblete de Albertengo e igualó 1-1 con gol de Casa.

ALMAGRO

Un Burrito en José Ingenieros

Juan Manuel Martínez arregló su llegada al Tricolor y se convirtió en el primer refuerzo para la dupla. Viene de Agropecuario y este sábado se sumará a la pretemporada.

GIMNASIA (MENDOZA)

Una baja

En las últimas horas se dio a conocer que el volante, Emmanuel García, se rompió los ligamentos cruzados y será baja en el Lobo prácticamente todo el semestre.

LOS ANDES

“Poner a Los Andes donde se merece”

Adonis Frías, defensor del Mil Rayitas, se mostró confiado por la pretemporada que viene realizando Los Andes. “Nos va a ir muy bien porque estamos convencidos” manifestó.

LOS ANDES

Empate sin goles

Los Andes se enfrentó a Patronato, de Paraná, en dos amistosos de pretemporada, realizados en Canning. Tanto los equipos titulares como los suplentes igualaron sin goles.

OLIMPO

Se aproximan los refuerzos

Matías Gallegos y Manuel De Iriondo, delantero y volante respectivamente tienen prácticamente acordada su llegada al Aurinegro: ambos futbolistas serán cedidos por Unión.

notasanteriores

Lo taladraron

El Tricolor disputó su primer amistoso de pretemporada ante Banfield, club que milita en la Superliga. Fue derrota por 3-0 ante el equipo conducido por Hernán Crespo.

“Vamos a ir por el ascenso”

Alexis Vega, uno de los refuerzos del Tricolor, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se mostró optimista para esta segunda rueda. “Vamos a dar que hablar”, indicó.

“Espero poder darle goles al equipo”

Horas después de haber arribado al Tricolor, el delantero Lucas Campana habló en exclusiva y contó sus sensaciones en su nuevo club. “Estoy muy contento”, manifestó.

Se va armando

En las últimas horas, la dirigencia del Tricolor le cumplió el deseo al entrenador Pablo Vico y sumó dos refuerzos para afrontar la segunda rueda del campeonato.

másleídas

Lo mas leído de la semana