BROWN (ADROGUE)

13.06.18 10:05

Comenzó la planificación

Sin refuerzos por el momento, el conjunto de Adrogué volverá a los entrenamientos el lunes 18 de junio en el Lorenzo Arandilla. La pretemporada se realizará en Villa Gesell.

Brown estuvo muy cerca de hacer historia. El equipo llegó a las semifinales del Reducido de la B Nacional pero no pudo superar a Sarmiento y se quedó con las ganas de pelear por el ascenso a la Superliga.

Finalizado el campeonato, varios jugadores abandonaron la institución y el equipo deberá rearmarse nuevamente para afrontar el próximo certamen. Pablo Vico solicitó varios puestos a reforzar: 1 arquero, 4 centrales, 5 mediocampistas y 2 o 3 delanteros.

El plantel retornará el lunes 18 de junio a los entrenamientos y el sábado 23 parte rumbo a Villa Gesell para realizar la parte más intensa de la pretemporada. La idea del entrenador es tratar de tener la mayor cantidad de refuerzos posibles antes de arribar a la ciudad balnearia.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

“Ganar, perder, así es el juego”

Valentino, el hijo de Gomito, también palpita el inicio del torneo al igual que los hinchas del Torito. ¡Si hasta ya practica la arenga del equipo! NO TE PIERDAS EL VIDEO

GIMNASIA (MENDOZA)

A tachar los días

El Pituco comenzará su incursión en el campeonato de la B Nacional frente a Temperley como anfitrión. En septiembre, por la quinta fecha, recibirá a la Lepra en el clásico.

CHACARITA JUNIORS

El sueño arranca en José Ingenieros

Se sorteó el fixture de la B Nacional y el Funebrero será uno de los que menos kilómetros viajará. Recorrerá alrededor de 5 mil y su debut será ante Almagro como visitante.

SANTAMARINA (TANDIL)

Arranque movido

El Aurinegro debutará en el próximo certamen de la B Nacional frente a Agropecuario en Carlos Casares y después se medirá con Arsenal y Defensores de Belgrano.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Contra un histórico

El equipo que ahora dirige Alfredo Grelak comenzará su segunda temporada en la B Nacional ante Platense en condición de visitante. Además, se suspendió el clásico con Central.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Los kilómetros del Ferroviario

Central Córdoba de Santiago del Estero será uno de los equipos que más distancia recorra en total en la próxima B Nacional, peleando mano a mano con el resto del interior.

notasanteriores

Sigue invicto

El Tricolor de Adrogué disputó un amistoso ante Almagro en condición de visitante. El elenco dirigido por Pablo Vico empató 0-0 y sumó ocho partidos sin perder.

Pardas ante el Charro

Este martes, el elenco de Adrogué se midió ante Merlo en Adrogué su séptimo amistoso de pretemporada. Los titulares empataron 0-0, mientras que los suplentes ganaron 1-0.

Amistoso local

El Tricolor de Adrogué se midió ante Los Andes en Lomas de Zamora en un encuentro de preparación. El conjunto titular igualó 1-1 con un tanto de Leonardo Flores.

¿Te acordás Rojo?

Un 3 de agosto pero de 2013, el elenco de Adrogué le ganaba 2-1 a Independiente en su debut en la B Nacional. Ambos elencos se volverán a enfrentar por la Copa Argentina.

másleídas

Lo mas leído de la semana