BROWN (ADROGUE)

13.06.18 10:05

Comenzó la planificación

Sin refuerzos por el momento, el conjunto de Adrogué volverá a los entrenamientos el lunes 18 de junio en el Lorenzo Arandilla. La pretemporada se realizará en Villa Gesell.

Brown estuvo muy cerca de hacer historia. El equipo llegó a las semifinales del Reducido de la B Nacional pero no pudo superar a Sarmiento y se quedó con las ganas de pelear por el ascenso a la Superliga.

Finalizado el campeonato, varios jugadores abandonaron la institución y el equipo deberá rearmarse nuevamente para afrontar el próximo certamen. Pablo Vico solicitó varios puestos a reforzar: 1 arquero, 4 centrales, 5 mediocampistas y 2 o 3 delanteros.

El plantel retornará el lunes 18 de junio a los entrenamientos y el sábado 23 parte rumbo a Villa Gesell para realizar la parte más intensa de la pretemporada. La idea del entrenador es tratar de tener la mayor cantidad de refuerzos posibles antes de arribar a la ciudad balnearia.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Y el campeón para la gente es...

Solo Ascenso realizó un sondeo a través de las redes sociales y le preguntó a los hinchas quién será el nuevo campeón de la B Nacional. La gente dio su veredicto.

GIMNASIA (JUJUY)

A terminar con una sonrisa

El Albiceleste recibirá a Agropecuario de Carlos Casares, el próximo sábado, con el objetivo de conseguir su primer triunfo como local del 2019. Popeye Herrera tiene una duda.

SAN MARTIN (SAN JUAN)

Mantener la ventaja

San Martín de San Juan que ganó en la ida 2-0, se enfrentará nuevamente a Talleres, en Córdoba. El entrenador Rubén Forestello haría modificaciones en el once inicial.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

A la búsqueda del G8

El Aurinegro depende de sí mismo para meterse en el Reducido y deberá ganarle a Almagro, este domingo en condición de local, para no depender de otros resultados.

GIMNASIA (MENDOZA)

A meterse

El Mensana necesita tres puntos para clasificarse al Reducido y buscará sumarlos el próximo sábado cuando visite a Instituto en Córdoba. Bianco introducirá dos variantes.

OLIMPO

Se despide

El Aurinegro cumplirá con el calendario, el próximo sábado, cuando visite a Quilmes. Marcelo Broggi realizará cinco cambios y ya tiene la mente puesta en el futuro.

notasanteriores

“Pido honestidad en el arbitraje”

En la previa al duelo con Nueva Chicago, Pablo Vico habló sobre la designación de Diego Ceballos. “Me echó por llegar tarde cuando nos jugábamos el descenso”, afirmó.

Se complica la clasificación

En condición de visitante, el Tricolor no tuvo un buen encuentro y cayó por la mínima ante Ferro y quedó afuera de los puestos de Reducido a falta de una fecha para el final.

Va por la clasificación

Con el objetivo de ingresar al Reducido, el Tricolor se medirá este sábado ante Ferro en condición de visitante. El entrenador Pablo Vico realizará dos cambios en el equipo.

Regalo de cumpleaños

El Tricolor no jugó un buen partido y dejó escapar la chance de pelear el torneo. El equipo cayó por 3-0 ante Sarmiento, que cumplió un nuevo aniversario de su fundación.

másleídas