BROWN (ADROGUE)

13.06.18 10:05

Comenzó la planificación

Sin refuerzos por el momento, el conjunto de Adrogué volverá a los entrenamientos el lunes 18 de junio en el Lorenzo Arandilla. La pretemporada se realizará en Villa Gesell.

Brown estuvo muy cerca de hacer historia. El equipo llegó a las semifinales del Reducido de la B Nacional pero no pudo superar a Sarmiento y se quedó con las ganas de pelear por el ascenso a la Superliga.

Finalizado el campeonato, varios jugadores abandonaron la institución y el equipo deberá rearmarse nuevamente para afrontar el próximo certamen. Pablo Vico solicitó varios puestos a reforzar: 1 arquero, 4 centrales, 5 mediocampistas y 2 o 3 delanteros.

El plantel retornará el lunes 18 de junio a los entrenamientos y el sábado 23 parte rumbo a Villa Gesell para realizar la parte más intensa de la pretemporada. La idea del entrenador es tratar de tener la mayor cantidad de refuerzos posibles antes de arribar a la ciudad balnearia.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

VILLA DALMINE

Traspié Violeta

Dálmine perdió 2-1 ante Chacarita y sufrió la primera caída en el torneo. Lentini y Vazzoler anotaron para el Funebrero, mientras que Jourdan lo hizo para la visita.

PLATENSE

Primer viaje

El Calamar ya se encuentra en Mendoza para este domingo enfrentar a Independiente Rivadavia. No habría cambios con respecto al once que venció a Morón en Vicente López.

SANTAMARINA (TANDIL)

No apto para cardíacos

El Aurinegro perdía ante Gimnasia de Jujuy como local un partido clave por el descenso, pero aprovechó error grosero de su rival y en la última jugada puso el 2-2 final.

LOS ANDES

Para cambiar el rumbo

Con la intención de sumar su primera victoria en el campeonato, el Mil Rayitas se medirá este domingo ante Brown de Adrogué. Sergio Sagarzazú jugará desde el arranque.

ALMAGRO

Equipo de memoria

El Tricolor visitará a Quilmes este domingo a partir de las 15:35 en el Estadio Centenario. La dupla Gómez-Orsi pondrá en cancha el mismo equipo que viene jugando.

CHACARITA JUNIORS

Rompió la mufa

Se acabó el maleficio. Chacarita le ganó 2-1 a Villa Dálmine en San Martín y cortó una racha de tres derrotas consecutivas. Ramón Lentini y Francisco Vazzoler, los goles.

notasanteriores

“Uno se ilusiona con jugar contra Boca”

Tras el buen momento personal que atraviesa, el volante Alberto Stegman habló en exclusiva sobre su faceta goleadora. “No me siento el goleador del equipo”, sostuvo.

Se cortó el envión

En tierras santafecinas, el elenco de Adrogué no pudo estirar su buen momento y cayó 3-1 ante Atlético Rafaela. El gol inicial lo había convertido Alberto Stegman.

Busca la crema del postre

Tras una de las mejores semanas a nivel deportivo, el elenco de Adrogué buscará coronarla con un triunfo ante Rafaela. Pablo Vico realizará algunos cambios en el equipo.

“Me pasaron unos datos pero me olvidé”

Sincero como siempre, el héroe Martín Ríos se ayudó de su intuición para eliminar a Independiente y asegurarle a Brown el pase a los octavos de final en la Copa Argentina.

másleídas

Lo mas leído de la semana