Primera Nacional | Brown (Adrogué)

Chau capitán

Los dirigentes y el cuerpo técnico se reunieron en el club para diagramar el plantel de cara a la próxima temporada. El capitán Facundo Lemmo no continuará en el Tricolor.

Publicada: 24/05/2018 15:38:15

Lecturas: 4100

Hace algunos días Brown terminó su participación en el campeonato de la B Nacional. El equipo perdió ante Sarmiento y quedó eliminado en la semifinal del Reducido.

Este jueves, los dirigentes y el entrenador Pablo Vico se juntaron en el club y les comunicaron a los jugadores su decisión con respecto a la próxima temporada.

Entre los jugadores que no siguen se destaca Facundo Lemmo, el capitán de Brown. El futbolista consiguió los dos ascensos con el equipo a la B Nacional y deja el club luego de 8 años y de más de 250 partidos con la camiseta del Tricolor.

Además del oriundo de Balcarce, otros jugadores no seguirán en el club. Abel Masuero, Fabio Vázquez, Ignacio Oroná, Nicolás Gásperi, Diego Quirós, Matías Giordano, Martín Minadevino, Nicolás Sainz y Gaspar Lezcano se suman a la lista de bajas junto a los futbolistas que deberán retornar a sus clubes tras sus préstamos.

Por su parte, el Bigotón le manifestó a Brian Gómez sus intenciones para que continúe en el equipo pero el volante está analizando algunas ofertas y en los próximos días definirá su futuro. El arquero Martín Ríos, el volante Marcelo Lamas y el delantero Cristian Bordacahar seguirán en el elenco de Adrogué.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas