Primera Nacional | Brown (Adrogué)

“Brown va a ser el mismo equipo duro”

Martín Ríos charló en exclusiva con Solo Ascenso sobre cómo es entrenar a los 42 años. “Lo disfruto al máximo porque uno sabe que en cualquier momento se termina”, dijo.

Publicada: 12/08/2019 14:24:02

Lecturas: 969

Al igual que en todos los mercados de pases, muchos jugadores se fueron y otros tantos arribaron a Brown. Estos cambios constantes hacen que se vuelva cada vez más difícil la formación de planteles. Sin embargo, el Tricolor se las ingenia para pelear todos los años en el Reducido.

En los últimos años, hay una cara que se repite en cada comienzo de pretemporada y no es la de Pablo Vico. El arquero Martín Ríos llegó en 2015 al club y el paso del tiempo no parece notarse en él. El guardameta de 42 años habló en exclusiva con Solo Ascenso y contó cómo es levantarse para ir a entrenar todos los días.

“Por un lado es lindo y por otro no tanto. Lo disfruto al máximo porque uno sabe que en cualquier momento se termina. Los compañeros te ayudan a llevarlo de la mejor manera. Me gustan los entrenamientos y hay muchas cosas por las que uno quiere seguir intentando jugar a la pelota. El grupo es fundamental y en Brown siempre se arman buenos grupos”, indicó.

Hasta el momento, llegaron al club 17 refuerzos y casi la misma cantidad se fue de la institución. Estos días previos al arranque de la competencia sirven para continuar afianzando el grupo.

“Más allá de que hay muchos jugadores nuevos, se nota que Brown va a ser el mismo equipo duro de todos los torneos. Estamos conformando un grupo muy lindo y sabiendo que hay un torneo muy complicado por delante. Estoy conociendo a los compañeros nuevos, con las mismas expectativas de siempre y con muchas ganas de que arranque el torneo”, manifestó.

En el partido de vuelta ante Sarmiento de Junín por el Reducido, el arquero fue expulsado y recibió tres fechas de suspensión, por lo que deberá arrancar el certamen desde afuera de las canchas.

“En un principio, la expulsión estuvo bien. No sabía que me habían dado tantas fechas, tampoco me avisaron que tenía que ir a declarar y eso le sumo una fecha más. No estoy acostumbrado a que me expulsen porque la última vez había sido en el 2001. Duele pero ahora voy a apoyar al compañero que el toque atajar”, aseveró el exjugador de Huracán.

La B Nacional cambió de nombre y de formato. Ahora se llama primera Nacional y se jugará dividida en dos zonas. Además, los promedios ya no existen más.

“Pensando en el torneo, si se hubiesen dejado los promedios nos hubiera servido, pero hay que pensar en lo global y esperemos que este formato le dé más jerarquía y competitividad al torneo. Vamos a prepararnos de la mejor manera para hacer una buena actuación”, concluyó Ríos.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas