Primera Nacional | Brown (Adrogué)

“Brown es un club lindo para jugar”

Pocos días después de haber arribado al club, Juan Manuel Requena habló en exclusiva con Solo Ascenso. “Jugué de cinco solo pero también lo puedo hacer de doble cinco”, dijo.

Publicada: 09/01/2020 23:42:45

Lecturas: 3245

Brown continúa con la pretemporada, preparando la base física para afrontar una segunda rueda del campeonato de la Primera Nacional en la que buscará mantener la categoría.

En este mercado de pases, el Tricolor abrochó la llegada a préstamo de Juan Manuel Requena, volante central que llegó a préstamo procedente de Newell’s. El mediocampista habló en exclusiva con Solo Ascenso y contó sus sensaciones tras su arribo al Tricolor.

“Hace varios días que venimos entrenando. Me encontré con un grupo muy bueno, me recibieron muy bien y confiamos que vamos a hacer un buen semestre”, manifestó.

El futbolista llegó para suplir la partida del paraguayo Rodrigo Burgos, quien no terminó de conformar al cuerpo técnico y se volvió a su país por problemas personales.

“Jugué de cinco solo pero también lo puedo hacer de doble cinco. Me gusta ser siempre salida y recuperar también. Me encontré con esta oportunidad, y me gustó este desafío. Brown es un club lindo para jugar y muy ordenado”, aseveró.

En este semestre, Requena buscará poder demostrar que tiene cualidades para jugar en Primera División haciendo lo propio en la Primera Nacional.

“Mis objetivos personales son poder demostrar lo que yo sé hacer dentro de la cancha y que cada partido que pase hacerlo de la mejor manera posible”, concluyó Requena.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas